Ad Code

comparativa subaru xv toyota rav4

comparativa subaru xv toyota rav4Autopartes ¡Miedo a lo desconocido!


Cuerpo del artículo:
Ser propietario de su propio coche puede ser una experiencia maravillosa. Siempre que te apetezca, simplemente salta y ve a donde más te convenga. Los coches representan libertad y espontaneidad; brindan a las personas solteras y familias por igual los medios para hacer lo que se debe hacer, ir a donde sea necesario visitar y regresar a casa, todo de manera relativamente simple y segura. Los automóviles brindan oportunidades, ahorran tiempo, excepto cuando la cosa se descompone y tiene que ir a buscar piezas de automóviles.

Aparentemente, encontrar piezas de automóviles no es tan difícil si sabes lo que estás haciendo. Desafortunadamente, muchos de nosotros no lo hacemos. Sabemos que probablemente deberíamos volver al concesionario donde compramos la cosa, pero no tenemos idea de lo que pediríamos. ‘Se me rompió la cosa en el coche’, decíamos, y para evitar una enorme confusión, o simplemente que se rieran del lugar, nos quedamos en casa, o tomamos el autobús.

Mirar las entrañas de un automóvil es suficiente para hacer que la mayoría de nosotros se duerma, o hacer que los más sensibles se pregunten quién diablos nos deja salir en un artilugio así de todos modos. Y si bien no hay duda de que el motor de un automóvil no es un lugar para que el mecánico novato se libere, no hay duda de que no es tan aterrador como parece.

El hecho de que lo conduzca todos los días no significa que deba tener un conocimiento complejo de las diversas partes que componen su automóvil. Probablemente también use una computadora y no distinguiría una placa base de un procesador. Pero está bien: tienes una multitud de otras habilidades por las que muchos mecánicos darían su brazo derecho. Tal vez seas el mejor cocinero del mundo o puedas tejer más rápido que nadie que hayas conocido. No importa, las piezas de automóviles simplemente no son su fuerte.

Entonces, cuando su automóvil se descompone, no se preocupe por parecer oscuro: su automóvil es una comodidad y se supone que no debe comprender todas sus debilidades. Cuando vaya al taller o al concesionario para reparaciones o para comprar piezas de repuesto, simplemente sea lo más preciso posible sobre lo que sucedió. Eche un vistazo al interior por todos los medios e intente encontrar una señal visual que pueda ayudar a su mecánico a comprender lo que está buscando.

Pero no se preocupe por su falta de conocimiento sobre piezas de automóviles. Pídale a su mecánico que elija un par de agujas de tejer y veremos quién sabe qué.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code