Pros
Infoentretenimiento Uconnect 5
FamCam
Una docena de puertos USB
Contras
AWD no disponible en híbrido
Piso superior
Posición de asiento incómoda para la segunda y tercera filas
La Chrysler Pacifica ha sido una de las favoritas de MotorTrend desde hace mucho tiempo. No solo hemos respetado a Fiat Chrysler (FCA) por diseñar una minivan de conducción decente, sino que también nos encanta la forma en que la Pacifica trata a la familia que lo acompaña. De hecho, hace dos años lo coronamos como el mejor automóvil familiar de Estados Unidos después de vencer a los vehículos en varios segmentos durante nuestro concurso March Mayhem.
Para el año modelo 2021, la Pacifica obtiene una mejora decente a mitad de ciclo, agregando tracción total disponible al motor de gasolina mientras mantiene los magníficos asientos Stow 'n Go, que se pliegan en cubículos en el piso. Cuando se usan como, bueno, asientos, esos cubículos vacíos están disponibles para usar como generosos contenedores de almacenamiento ocultos.
El Pentastar V-6 de 3.6 litros continúa generando 287 hp y 262 libras-pie de torque; la transmisión automática de nueve velocidades ahora puede enviar potencia a las cuatro ruedas gracias al nuevo sistema de tracción total para 2021. En lugar de usar un botón "AWD Lock", el sistema analiza cosas como la temperatura, el uso de limpiaparabrisas y el deslizamiento de las ruedas antes de entrar en acción automáticamente.
En una lección de empaque impresionante, Chrysler pudo mantener los asientos Stow 'n Go a la par con un túnel de transmisión para AWD. (Esas son muchas cosas que comparten un espacio abarrotado debajo del piso, de ahí que sea tan impresionante). Pero la mala noticia es que la Pacifica híbrida enchufable no obtiene AWD ni Stow 'n Go debido a la batería de 16 kWh debajo del piso. , lo que demuestra que hay un límite para lo que puede caber allí. El híbrido, sin embargo, continúa ofreciendo más de 30 millas de autonomía eléctrica antes de volver al funcionamiento híbrido de gas y electricidad. En la batalla de quién puede ofrecer lo mejor de ambos mundos, la Toyota Sienna 2021 es la única minivan que ofrece un tren motriz híbrido y AWD juntos; de hecho, el Toyota no se ofrece en forma no híbrida en absoluto.
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-honda-city-2019.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-honda-fit-2020.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-honda-hr-v-2020.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-honda-integra-2020.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-honda-insight.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-honda-jazz-2020.html
automóvil
0 Comentarios