El remolque automático no tiene por qué ser una pesadilla
Cuerpo del artículo:
A todas, excepto a las almas más afortunadas, se les ha remolcado el automóvil en algún momento debido a un mal funcionamiento de una compañía de remolque de automóviles, o peor aún, han salido al lugar donde una vez estuvo estacionado solo para encontrar un remolque fantasma. El camión se apoderó de su preciada posesión y rápidamente se la llevó. El último caso siempre es el más exasperante, aunque tener que llamar a una compañía de remolque nunca es la idea de nadie de pasar un buen rato en sí mismo. De cualquier manera, sin los reglamentos de tráfico y las grúas probablemente no reconoceríamos el mundo en el que vivimos, así que es hora de aceptar su existencia y saber algunas cosas sobre ellos que pueden ayudarte en caso de que tengas que cruzarte en su camino.
Lo primero que debe asegurarse como propietario de un automóvil es que tiene un plan de acción en mente en caso de una avería o, Dios no lo quiera, si se da cuenta repentinamente de que no tiene la cantidad necesaria de gasolina para continuar con esa combustión. motor tuyo. Es vergonzoso, sí, pero oye, nos pasa a todos, así que lo mejor que puedes hacer es tragarte el orgullo y la vanidad y llamar a una compañía de remolque de automóviles lo antes posible para sacar ese montón inmóvil de la carretera tan rápido como sea humanamente posible. Tener un número a mano con usted en su automóvil en todo momento es una necesidad. Justo cuando está teniendo el peor día de su vida cuando su motor se sobrecalienta en un puente de dos carriles en pleno verano, expulsando humo como una chimenea, no necesita la alegría adicional de tener que detenerse y preguntarle a alguien si Conozca el número de una grúa para que pueda salir rápidamente del flujo de automovilistas enojados que seguramente expresarán su irritación con usted.
Pero eso, por supuesto, es el peor de los escenarios posibles que podrían obligarlo a tener que llamar a una compañía de remolque. Todos hemos hecho lo de la llave en el encendido, donde nos manoseamos frenéticamente con la esperanza de darnos cuenta de que dejamos nuestro juego de llaves en algún bolsillo secreto y oculto que no sabíamos que teníamos, y luego miramos adentro a través de la ventana herméticamente sellada para verlos colgando allí dentro de las puertas cerradas. Nuevamente, odiamos admitir nuestra propia estupidez, pero sucede, y una compañía de remolque es el primer número que ingresa en su teléfono celular para admitir el comprensible lapso de sentido común. Por supuesto, también puede estar en la desafortunada posición de tener batería sin más energía sin otra alma alrededor para ayudarlo a volver a ponerlo en funcionamiento.
Y luego está el otro tipo de remolque de automóviles del que tenemos que ser testigos a diario: el remolque por infracción de estacionamiento. Esto, seguramente, no es cosa de risa, pero también es importante para usted como conductor (en este caso, conductor estacionado) saber que existen reglas y regulaciones que toda empresa de remolque debe cumplir antes de engancharse a su automóvil y acelere hacia el lote de incautación más cercano. Usted debe conocer estas leyes y, en ocasiones, se infringen a expensas del automovilista, cuando las empresas asumen que los propietarios de automóviles serán demasiado ignorantes para conocer sus derechos. En primer lugar, por lo general, una compañía de remolque de automóviles no puede remolcar un automóvil debido a una infracción de estacionamiento, a menos que se notifique a las autoridades correspondientes, y haya transcurrido una cantidad significativa de tiempo (generalmente en el vecindario de una hora) para darle al propietario la oportunidad de reclamar su automóvil. En segundo lugar, si sale corriendo para ver un camión en el proceso de levantar su automóvil para remolcarlo, tiene derecho a decirle que lo baje y es contra la ley que lo incaute después de que usted lo haya hecho. asi que.
El solo hecho de saber esto puede ahorrarle dinero y estrés, en lo que seguramente será una situación lo suficientemente costosa y estresante. Conozca sus derechos y esté preparado, y sus encuentros con las empresas de remolque no serán tan horribles como podrían ser.
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_260.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_424.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_343.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_416.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_688.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_264.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_676.html
automóvil
0 Comentarios