La primicia histórica sobre los kits de carrocería
Cuerpo del artículo:
Inicialmente, los kits de carrocería (anteriormente conocidos y a veces denominados efectos de suelo) se produjeron como resultado de la necesidad de reducir la resistencia de los vehículos de carreras. La idea era que los efectos del suelo reducirían el perfil del automóvil y crearían menos resistencia al viento o una aerodinámica más eficiente. Esto funcionó al desviar el aire para que viajara alrededor del automóvil en lugar de debajo de él. Además, con la aerodinámica mejorada, el automóvil se volvió más fácil de controlar ya que redujo el efecto de elevación a altas velocidades.
Un hombre conocido como Jim Hall fue uno de los primeros científicos pioneros en experimentar con la aerodinámica de los automóviles. Antes del lugar del Sr. Hall en la historia, la aerodinámica había sido diseñada principalmente para el uso de aeronaves. Las ideas y proyectos de Hall comenzaron a principios de 1961, sin embargo, los beneficios de sus diseños aerodinámicos mejorados no se descubrieron hasta mucho después. En 1970, finalmente ayudó a fabricar un automóvil para competir en las carreras de Fórmula Uno. Desafortunadamente, sin embargo, la Fórmula Uno prohibió el uso de estos "autos aerodinámicos" ese mismo año, ya que se creía que tenían una ventaja injusta.
Después de Hall, otros aerodinámicos y diseñadores subieron al escenario intentando producir un automóvil similar al que Hall había imaginado. Algunos contribuyentes notables incluyeron a Gordon Murry, Peter Wright y Tony Rudd, entre otros. Finalmente, a estos autos aerodinámicos se les permitió regresar a la pista de carreras, sin embargo, un conocido corredor conocido como Gilles Villeneuve, murió en un horrible accidente automovilístico con un vehículo (aerodinámico) similar. Como resultado, el diseño se prohibió nuevamente en la pista de carreras en un esfuerzo por mantener los vehículos a velocidades limitadas.
A pesar de estos eventos, los entusiastas de los automóviles han seguido mejorando la aerodinámica de sus vehículos. Ya sea que busquen mejorar el estilo y la apariencia exterior (con kits de carrocería) o beneficiarse del rendimiento mejorado de un vehículo aerodinámico, parece funcionar.
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/carreras-y-la-calle-una-combinacion.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/fanaticos-de-las-carreras-limpian.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/de-karts-una-historia-cuerpo-del.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/legado-de-las-carreras-ganar-tanto.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/de-radar-diga-adios-las-costosas-multas.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/o-truene-la-nueva-tecnologia-mantiene.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/rover-actualizado-para-2007-cuerpo-del.html
automóvil
0 Comentarios