Ad Code

 5 herramientas manuales sin las que no puedes vivir



Palabras clave:

herramientas manuales,



Cuerpo del artículo:

Un taller bien equipado es el primer paso para asegurarse de que está listo y capacitado para cualquier proyecto de mejoras para el hogar del tipo "hágalo usted mismo". Con unos cuantos caballos de batalla básicos, puede serrar, clavar, lijar, dar forma y afilar de la forma en que lo hacen los profesionales.


La lista de las cinco mejores herramientas


Hay miles de herramientas en los estantes de la ferretería y en las mesas de trabajo de los experimentados gurús del bricolaje, pero si tuviera que dividirlas en categorías, todas hacen algunas de las mismas cosas. Entonces, con cinco piezas básicas de hardware como base, puede construir cualquier cosa y luego trabajar desde allí para construir su propio taller.


La primera herramienta eléctrica a tener es una sierra circular. Con esto puedes cortar líneas rectas y grandes curvas. Colocar una tabla a lo largo de la parte superior de dos caballetes de sierra puede crear un área de trabajo para sostener la madera que se está cortando.


Luego, para proyectos de trabajo de madera más grandes, una sierra de mesa o una sierra de brazo radial está en línea. Es importante elegir uno que gire en diferentes ángulos si planea cortar marcos de cuadros o molduras de corona para su hogar. Los ángulos le permiten crear cortes de inglete de 45 grados para un ajuste perfecto.


En tercer lugar, el taller bien equipado tiene una lijadora eléctrica. Todo este trabajo podría hacerse a mano, pero la lijadora de banda eléctrica le da a cada pieza de madera un aspecto de acabado profesional. Prepara largas tiras de moldura o los bordes de las mesas y otros muebles para teñir o pintar.


En cuarto lugar, cada taller de carpintería debe tener un enrutador. Esta práctica herramienta le permite hacer patrones y ranuras de carpintería que hacen que un mueble o una moldura pasen de ese aspecto simple del estilo Shaker a la elegancia ornamentada de la provincia francesa.


Finalmente, el mantenimiento de sus sierras y otras herramientas es más fácil con una muela abrasiva o un afilador de cuchillos. Esto le permitirá mantener las cuchillas y mantenerlas cortando los detalles finos y los patrones que llevan su artesanía a un nivel superior de aficionado a profesional.


Marcas sólidas para una calidad sólida


Hay algunas marcas de herramientas que el solo nombre crea una imagen de calidad. Makita, Ryobi, Rockler, Rockwell, Sears Craftman, Snap-On, Hitachi y Rigid son nombres en los que puede confiar. Los precios en estas marcas varían un poco, pero con cualquiera de ellas puedes contar con una herramienta de calidad que te durará décadas. Es una inversión que vale la pena.


Añadiendo


Una vez que haya abastecido los estantes de su taller con lo básico, puede agregar algunos de los lujos que hacen que los trabajos sean más fáciles y fluidos. Por supuesto, existen dispositivos más pequeños, como encoladoras y abrazaderas, que mantienen los proyectos juntos mientras trabajas. Pero a eso puede agregar clavadoras eléctricas, plantillas de cola de milano, herramientas de chorro y más para hacer la vida más fácil.


Un taller bien organizado con todos los elementos básicos es la forma ideal de trabajar. Tal vez su primer gran proyecto pueda ser construir el banco de trabajo que servirá como base para muchos más proyectos por venir.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code