Ad Code

prueba fiat stilo

prueba fiat stiloManos de póquer: mejores y peores manos iniciales en Texas Holdem


Cuerpo del artículo:
La lección básica de póquer es cuándo mantener y cuándo retirarse. Saber si vale la pena permanecer en el juego con su trato inicial o si debe cancelarlo es una de las decisiones más importantes que debe tomar al comienzo del juego de póquer. Uno de los errores más comunes de los principiantes es quedarse con el peor par de cartas ocultas en lugar de retirarse y proteger su dinero.


Por lo tanto, si eres un jugador de póquer novato, una de las primeras cosas que debes memorizar es qué manos iniciales vale la pena tener y qué manos no te dejan más remedio que retirarte. Dado que Texas Holdem es la variación de póquer más popular, aquí puede encontrar listas de las mejores y más valiosas manos iniciales de póquer Holdem.

Mejores manos de póquer

Si tienes la suerte de que te repartan una de estas manos iniciales, definitivamente estás teniendo un excelente comienzo:

Pareja de ases: conocida como American Airlines o cohetes de bolsillo, es la mejor mano inicial posible de Texas Holdem.

Pareja de reyes: no tan buena como una pareja de ases, pero sigue siendo una forma excelente de abrir una partida de Texas Holdem.

Pareja de Reinas: si quieres ver el lado bueno, solo te ganarán Reyes y Ases.

As y Rey: si son del mismo palo, tu condición es aún mejor, ya que puedes formar la nut color a gusto.

Par de jotas: a menos que el flop muestre una reina, un rey o un as, tienes buenas posibilidades de ganar con esta prometedora mano inicial.

As y Reina: al igual que As y Rey, una mano del mismo palo aumentaría tus posibilidades de salir ganador.

Rey y Reina: a menos que las cartas comunitarias contengan un As, estás en buena forma con esta mano inicial y aún mejor si es del mismo palo.

As y jota</b>: incluso si no parece del mismo palo, vale la pena mantener esta mano inicial.

King and Jack: sigue siendo una de las mejores manos iniciales de Texas Holdem, pero tenga cuidado con ella, especialmente cuando no es del mismo palo.
As y Diez: el As lo convierte en una mano bastante buena, aunque requiere un juego cauteloso ya que puede ser derrotado por cualquiera de las manos iniciales mencionadas anteriormente.


Las peores manos de póquer

Estas manos te irán bien si juegas algunas de las variantes de lowball, pero si juegas al póquer Texas Holdem tradicional, el mejor consejo sería retirarte.

2 y 7: si te reparten esta mano, especialmente si no es del mismo palo, ni siquiera puedes hacer una escalera. Incluso si es del mismo palo, debería tener la suerte de formar un color bajo o el par más bajo. En una palabra: doblar.

2 y 8: igual que la mano anterior; par de 8 sigue siendo un par bajo.

3 y 7: aunque puede vencer a las manos anteriores, sigue siendo un par de cartas sin valor

3 y 8</b>: de nuevo, apenas una escalera baja.

2 y 6: solo si las cartas comunitarias tienen 3, 4 y 5, tendrás la posibilidad de formar una escalera. Sin embargo, no cuentes con ello, sobre todo si hay más de 3 asistencias en el partido.

2 y 9: gracias a la presencia del 9 estás en mejor forma que con las manos anteriores, aún así no puedes formar una escalera e incluso un par de 9s sería derrotado por pares de 10s, Jotas, Reinas, etc.

3 y 9: lo mismo: más alto que 8 más bajo que casi cualquier otra mano.

4 y 9: como se mencionó anteriormente; plegable

2 y 10: aunque Doyle Brunson había ganado dos brazaletes de la WSOP con esta mano inicial, a menos que tengas el talento y la experiencia de Brunson, no tomes esta mano.

5 y 9: también conocida como Dolly Parton, esta mano no te acercaría a la mesa final.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code