Ad Code

 La gran aventura americana: viaje por carretera



Palabras clave:

coche,camión,van.pickup,auto,concesionario,vehículo



Cuerpo del artículo:

Si nunca lo has hecho, deberías hacerlo. La carretera abierta, las paradas en los restaurantes de la autopista, los moteles con letreros de neón parpadeantes justo al lado de la interestatal. Los viajes por carretera son un elemento básico en la cultura estadounidense, desde las vacaciones familiares a campo traviesa hasta los estudiantes universitarios de primer año que regresan a casa para las vacaciones.


Si bien un viaje por carretera puede ser la base de recuerdos de diversión y aventura para toda la vida, sin la preparación adecuada, también puede convertirse en una pesadilla.


Aquí hay algunos consejos para tener en cuenta si tienes fantasías de viajes por carretera en el cerebro:


Primero, anticipe un problema con su vehículo. Nada puede detener un viaje por carretera y consumir un tiempo precioso como los problemas con el automóvil. Programe su chequeo de mantenimiento de rutina unas dos semanas antes de su viaje.


Esto le dará tiempo para que un mecánico repare el problema antes de irse. Si el viaje es improvisado, lleve su vehículo a un mecánico la mañana antes de partir y solicite una prueba rápida de los aspectos básicos importantes: niveles de líquido, presión de aire, pastillas de freno. Si siente que sus vehículos están en buenas condiciones, aún debe esperar que algo salga mal. Pueden pasar muchas cosas en la carretera abierta e, independientemente de la condición de su vehículo, puede terminar enfrentando condiciones climáticas o de la carretera adversas. Lleve consigo una copia de las pautas del programa de garantía en carretera por si acaso. Es posible que esté cubierto por el programa de asistencia en carretera del fabricante. Por ejemplo, los propietarios de las populares camionetas Isuzu Ascender o Isuzu están cubiertos durante siete años o 75,000 millas bajo el programa integral de asistencia en carretera de Isuzu. Si han pasado seis años desde que encontró un problema, es posible que lo haya olvidado por completo. Los miembros de otros programas de asistencia en carretera, como por ejemplo, la Asociación Estadounidense de Automóviles, también cubren problemas de manejo de rutina como el reemplazo de la batería, el cambio de llantas y, sí, quedarse sin gasolina. Lleve consigo la información de contacto y las pautas del programa por si acaso.


Estaras contento de haberlo hecho.


En segundo lugar, tome un mapa. Incluso si sabe a dónde va e incluso si su vehículo tiene GPS, lleve consigo un mapa tangible en papel o una guía de Thomas. ¿Por qué? Puede haber ocasiones en las que una carretera esté cerrada debido a un accidente, el clima o una construcción y es posible que deba salir y preguntarle a un lugareño qué ruta alternativa es la mejor. Los sistemas de posicionamiento global son excelentes, pero no siempre están completamente actualizados y, en ocasiones, pueden tener información incorrecta. Un mapa de respaldo le brindará la seguridad que necesita en caso de que se pierda o suceda algo y el vehículo quede fuera de servicio.


Tercero, es un viaje largo, disfrútalo. Parte de la diversión de los viajes por carretera es ver el cambio de escenario a medida que avanzas a toda velocidad por la carretera, disfrutando de nuevos lugares. Pero también puedes esperar momentos de puro aburrimiento:


tramos interminables de carretera interestatal por la noche, tráfico intermitente al pasar por áreas metropolitanas, la remota posibilidad de que se quede atascado conduciendo detrás de un camión en una carretera de un solo carril. Depende de usted entretenerse a sí mismo y a sus pasajeros durante los momentos menos interesantes, así que planifique con anticipación. Los CD o cintas son los mejores. Desde compilaciones de música casera hasta comediantes o podcasts de tus programas favoritos, los CD pueden ser tu mejor amigo en un viaje por carretera. Los libros de trivia o de chistes también son una forma divertida de pasar el tiempo.


Por último, ¡toma tu cámara y toma fotos! Si bien la mayoría de las personas tienen cámaras, la verdad es que la mayoría de nosotros no las usamos tanto como deberíamos.


En un viaje por carretera, es fácil pasar a toda velocidad por hermosos paisajes de camino a su destino, pero no lo haga. Deténgase, deténgase y tome fotos.


Es posible que nunca vuelvas allí, así que ahora es el momento de capturar la experiencia para la eternidad. Las mejores fotos son aquellas en las que aparece usted, así que tómese su tiempo y haga que sus pasajeros se turnen para fotografiarse entre sí tan a menudo como sea posib


le.

automóvil

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code