Ad Code

 18 formas sencillas de ahorrar dinero en tu coche



Cuerpo del artículo:
Después de obtener recomendaciones de mecánicos honestos, llame para consultar los precios de ciertos trabajos. Siempre es inteligente obtener una segunda opinión.
¿Qué tal un poco de medicina preventiva? Mantén tu tanque de gasolina lleno. Esto le ayudará a evitar que la línea de gas se congele en climas fríos. Además, conducir con “gases” permite que pequeñas partículas de suciedad en el fondo del tanque de gasolina corran por las líneas de combustible con las últimas gotas de gasolina. Estos desechos obstruyen el filtro de combustible y también pueden dañar el carburador.


A veces, un problema con el sistema eléctrico de su automóvil se debe a un simple fusible quemado. ¡Compruebe si tiene algún fusible quemado antes de invertir en una grúa! Lleve un registro de la cantidad de aceite que usa su automóvil. Un cambio repentino en el consumo de aceite significa que necesita ver a un técnico. Guarde sus frenos cambiando el líquido de frenos cada 30,000 millas. Revisa la presión de tus llantas una vez al mes. ¡Esta simple verificación de mantenimiento puede sumar ahorros en la bomba de gasolina!


El tráfico de paradas y arranques provoca un desgaste excesivo de su vehículo. Continúe y dele a su automóvil un agradable paseo de veinte minutos a 55 mph en la carretera cada dos semanas si se “especializa” en viajes cortos.


Hay otras formas de ahorrar dinero en los gastos del automóvil. Veamos los pagos del seguro.


Si ha presupuestado los posibles gastos de su bolsillo en caso de un accidente automovilístico, es posible que desee considerar aumentar el deducible de su seguro a $500. Esto reducirá el costo de su seguro.


Hable con su agente de seguros. Si su automóvil es tan viejo como las colinas, es posible que desee cancelar la cobertura de colisión para ahorrar dinero.


Las compañías de seguros de automóviles ofrecen una variedad de descuentos. Pregúntele a su agente si la compañía ofrece reducciones por cursos de capacitación para conductores, frenos antibloqueo, alarmas para automóviles, bolsas de aire, conductores maduros, buenos estudiantes o por mantener un buen historial de manejo.


Antes de comprar a un distribuidor, pregunte acerca de la política de devolución del distribuidor, consígala por escrito y léala detenidamente. Los concesionarios no están obligados por ley a dar a los compradores de autos usados ​​un derecho de cancelación de tres días.


Cada 5 mph que conduce a más de 60 mph es como pagar $ 0.10 adicionales por galón de gasolina.


En la mayoría de los casos, usar el control de crucero en la carretera ahorrará gasolina.


Reemplazar un filtro de aire obstruido puede mejorar el consumo de gasolina de su automóvil hasta en un 10 por ciento. Esto tampoco te va a costar un brazo o una pierna.


Haga su tarea cuando compre un automóvil en una subasta. Muchos vehículos que han sido dañados por inundaciones y huracanes están saliendo al mercado. Estos no durarán mucho, dejándolo con una avalancha de facturas. Preocúpese un poco si la alfombra se ve demasiado nueva y verifique cuidadosamente si hay señales de óxido.


Si usa su automóvil para negocios, mantenga un registro de las millas recorridas para que pueda usar esto para una deducción de impuestos. Obtenga más información en irs.gov.


Cuando considere todas las formas en que puede ahorrar dinero en su vehículo actual, ¡es posible que se convenza de guardar el extra cada mes para comprar un automóvil nuevo en el futuro!


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code