Ad Code

 Estafas de financiación de automóviles


Palabras clave:

coche, auto, automóvil, vehículo



Cuerpo del artículo:

Los concesionarios de automóviles a menudo son retratados como depredadores que solo esperan que llegue un cliente desprevenido. Esto se debe a que muchas personas creen que siempre están al acecho de compradores desprevenidos que no saben mucho sobre automóviles. Esto puede ser injusto porque podemos argumentar que hay concesionarios de automóviles que no engañarían solo para obtener una ganancia adicional.


¿Cómo se nota la diferencia?


Para evitar convertirse en una víctima de los concesionarios de automóviles astutos, observe las siguientes estafas de financiación de automóviles.


estafa yoyó


El concesionario le permitirá llevar el coche a casa lo antes posible. El concesionario se encargará de la financiación, unos días después se pondrá en contacto contigo de nuevo y te dirá que hubo un problema con tu plan de financiación. Te indicará que establezcas un nuevo esquema de financiación a través de él que, por supuesto, tendrá un costo mayor y esto también supondrá una ganancia muy alta por parte del distribuidor.


Ten cuidado con este truco y evítalo a toda costa si lo detectas. Si tiene una mala reputación crediticia, no permita que el concesionario realice el financiamiento y haga arreglos para su propio financiamiento. Si alguna vez aprovecha el financiamiento del concesionario, nunca debe conducir el automóvil de regreso a su hogar de inmediato. Espere al menos 24 horas solo para asegurarse de que el procesamiento de su esquema de financiamiento ya se haya completado. Al permitir que pase 1 día completo, tiene la seguridad de que el distribuidor no puede usar esta estafa en usted.


Truco de grabado de ventana


El grabado de ventanas es una estafa muy común. Lo que hará el concesionario es ofrecer grabar el número VIN de su automóvil en la ventana del automóvil por un precio. Básicamente, el precio oscila entre $ 300 y $ 1,000. Algunos compradores piensan que hicieron un buen trabajo al poder bajar el precio a unos pocos cientos de dólares, pero desafortunadamente para ellos, unos pocos cientos de dólares siguen siendo una buena cantidad de dinero. La mejor manera de evitar este tipo de estafa es que compre un kit de grabado que pueda hacer usted mismo. Está disponible en la mayoría de las tiendas de automóviles y cuesta alrededor de $20. ¡Mira cuánto se benefician de ti!


Tarifas de preparación


Para preparar su automóvil, el concesionario a menudo agregará una tarifa de preparación adicional a su factura. ¡Solo para realizar una prueba de manejo, reemplazar fusibles o quitar la cubierta de plástico del automóvil, su factura aumentará en al menos $ 500! Si visita otras tiendas, puede obtener la información de que estos costos adicionales ya están incluidos en el MSRP establecido por el fabricante. Algunos distribuidores lo agregan automáticamente al pedido del comprador para que parezca obligatorio. Para encargarse de esta estafa, puede pedirle al distribuidor que lo clasifique como crédito (debe ser idéntico al monto de la tarifa de preparación) en la siguiente línea. Si el concesionario no está de acuerdo con esto, simplemente puede alejarse del concesionario.


ajuste del mercado


El concesionario lo convencerá de que el vehículo que desea se vende como pan caliente y es muy popular. Para poder venderle el vehículo, le harán algunos "ajustes de mercado" que ascienden a unos pocos miles de dólares. Esto generalmente se indica mediante una etiqueta cerca de la etiqueta MSRP establecida por el fabricante. Incluso si el automóvil que desea es muy popular y tiene mucha demanda, si está en stock, no debe caer en la tentación porque obtener un automóvil "popular" no vale la pena si tiene que pagar unos miles de dólares más. Nunca debe pagar más que el MSRP establecido por los fabricantes. Si lo hace, entonces está permitiendo que otros se aprovechen de usted.


Extensión de garantía


Aunque este tipo de estafa ya es antigua, se sigue utilizando y son muchos los que caen en esta trampa. Lo que pasa en este tipo de estafa es que cuando haces un préstamo por el auto, el concesionario te dirá que estás obligado a comprar una garantía extendida porque es una de las condiciones del banco. Hay una forma sencilla de evitar esta estafa. Pídale al distribuidor que especifique claramente por escrito que se requiere la garantía extendida para que se apruebe el préstamo. Lo más probable es que el distribuidor encuentre una manera de excluirlo. Si persiste en incluir la garantía extendida, no haga negocios con este tipo y vaya a otros concesionarios.


Estas son algunas de las estafas de financiamiento de automóviles más comunes que utilizan algunos concesionarios de automóviles. Siempre ten esto en cuenta si vas a comprar un auto. Si usted o un amigo fueron tratados de manera justa por un concesionario en el pasado, considere usar el mismo concesionario nuevamente. Es una buena indicación de que se preocupan por sus clientes y no solo buscan "dinero rápido".


Piensa con mucho cuidado y no compres por impulso. Buena suerte a usted y ve a buscar ese coche!


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code