Ad Code

 Ventajas de arrendar un vehículo




Cuerpo del artículo:

Hay varias razones para considerar arrendar un vehículo y, por supuesto, varias razones para considerar comprar un vehículo. Estas razones son muy diferentes entre sí porque, naturalmente, comprar un automóvil es significativamente diferente a alquilar un vehículo. Por el momento, la atención se centrará en las ventajas de arrendar un vehículo en comparación con las otras opciones de compra y propiedad de automóviles.


Algunas de las ventajas potenciales de arrendar un vehículo incluyen:


Pagos mensuales más bajos


El arrendamiento se divide en pagos del automóvil o camión que realmente está utilizando. Sus pagos mensuales son significativamente más bajos, por lo general entre un 30 y un 60 por ciento más bajos, de lo que serían los pagos de un préstamo estándar en la compra de un vehículo. Los plazos de duración también se aplican a los arrendamientos, lo que permite un mayor acceso al vehículo por relativamente la misma cantidad de dinero. Además de eso, tiene la capacidad de conducir un automóvil diferente cada dos o tres años, según su contrato de arrendamiento general.


Menos dolores de cabeza relacionados con el mantenimiento


Uno de los mayores dolores de cabeza cuando se trata de la propiedad de un automóvil son las facturas de reparación en las que se incurre. Sin embargo, con el arrendamiento de un automóvil, los términos del arrendamiento generalmente coinciden con cualquier cobertura de garantía de fabricación. Esta es una manera fácil de evitar las reparaciones importantes del vehículo, ya que el contrato de arrendamiento vence justo en el momento en que las piezas del motor se quedan sin cobertura de garantía y se convierte en un problema del fabricante, no del conductor.


Menos efectivo por adelantado


Muchos contratos de arrendamiento en estos días piden muy poco efectivo por adelantado para asegurar el arrendamiento. Esto hace que comprar un auto nuevo sea increíblemente asequible y libera efectivo valioso para otros fines además de asegurar un vehículo. Los contratos de arrendamiento pueden sugerir que haga un pago inicial o canjee su propio vehículo. Esto dará como resultado la reducción del monto total de su pago mensual, lo que siempre es una buena noticia para los arrendatarios.


Impuestos más bajos


En la mayoría de los lugares, no tiene que pagar el impuesto sobre las ventas completo del vehículo en un contrato de arrendamiento porque no está pagando el valor total del automóvil. Solo enfrentaría impuestos sobre la parte del vehículo que usa durante su arrendamiento o la cantidad de efectivo que pagó durante los términos de su arrendamiento. El impuesto se distribuye en pagos fáciles, por lo tanto, y se paga junto con los pagos mensuales del arrendamiento en lugar de pagarse todos a la vez. Así es como funcionan la mayoría de los acuerdos, pero no todos. Consulte con su contrato de arrendamiento para obtener más información sobre impuestos.


Menos molestias


En lugar de perder el tiempo tratando de vender su viejo automóvil usado, simplemente lo trae de regreso al final de su contrato de arrendamiento y elige un nuevo modelo de arrendamiento. Esto elimina los dolores de cabeza y las molestias de vender su propio automóvil y, en cambio, lo pone en manos de expertos.


Cobertura de brecha


Una nota final sobre los arrendamientos se refiere a la cobertura de brechas en las pólizas de seguro. La mayoría de los arrendamientos incluyen automáticamente la cobertura de brecha en caso de que el vehículo sea robado o destrozado en un accidente porque deja al fabricante y al arrendatario a salvo. Esto evita que el arrendatario deba más de lo que vale el vehículo. En el caso de la mayoría de los préstamos para vehículos, esta cobertura no está incluida y los propietarios de los automóviles están enganchados en caso de accidentes o robo en la mayoría de los casos.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code