Ad Code

 Maneras alternativas a la conducción




Cuerpo del artículo:

A medida que los precios de la gasolina continúan aumentando, es posible que pierda más y más dinero en su presupuesto cada mes. Los precios de la gasolina, como las acciones, son impredecibles. No sabes si los precios van a subir cada mes o si van a bajar. Esto hace que sea extremadamente difícil presupuestar sus gastos de gasolina.


Mucha gente no se da cuenta de que hay muchas formas alternativas de viajar en lugar de conducir usted mismo. Esto puede reducir mucho el dinero de la gasolina si su presupuesto es ajustado mes a mes. Incluso si sigue algunas de estas técnicas cada mes, es posible que ahorre más de lo esperado.


Transporte público


Si vives en o cerca de una gran ciudad, debería tener algún tipo de transporte público. Consulte el sitio web de transporte público de su ciudad para programar. Ya sea que tenga que ir al trabajo o al supermercado, un autobús generalmente lo llevará allí. El único inconveniente de este método de viaje alternativo es que no puede simplemente levantarse e irse. Tendrás que esperar a que el autobús llegue y se vaya. El transporte público puede ser extremadamente barato, especialmente si compras un pase anual.


compartir coche


Si ya conoce a algunas personas en el trabajo, la escuela, etc. que viven cerca, puede establecer un horario para compartir el automóvil. Muchas veces, las personas elegirán conducir una semana mientras que el otro conducirá la siguiente. ¡Esto reducirá sus costos de combustible casi a la mitad! Asegúrese de verificar también si su estado ofrece un programa de estacionamiento y paseo. Aquí es donde puedes reunirte con otras personas que buscan compartir el viaje como tú. Hay áreas designadas a lo largo de las carreteras donde puede estacionar y reunirse.


¡Ejercicio!


El ejercicio es bueno independientemente y si vives cerca de una ciudad, súbete a tu bicicleta o simplemente camina hasta la tienda. Si bien sabemos que no puede caminar a todas partes, siempre es seguro caminar a áreas que están a una o dos millas cerca de su casa. Esto asegura que el clima no cambie y te haga llover mientras sales de la tienda de comestibles.

Andar en bicicleta es también otro gran método de transporte. Si vives cerca de una ciudad con muchas aceras, esto puede hacer que el viaje en bicicleta sea mucho más seguro y fácil. Ahora sabemos que no puedes andar en bicicleta en el invierno, pero en los meses más cálidos, ¡asegúrate de aprovechar esto!


Muchas personas simplemente no se sientan y piensan en formas de reducir los costos. Además de los temas mencionados anteriormente, siempre puede reducir su conducción de ocio. En lugar de conducir a la tienda tres veces a la semana, solo viaje allí una vez a la semana. También asegúrese de asegurarse de que su automóvil tenga el mantenimiento adecuado y sepa cómo ahorrar millas de manera adecuada.


Hay muchas formas de ahorrar combustible y depende de ti aprovecharlas. Si no tiene la motivación o la dedicación para intentarlo, ¡nunca ahorrará dinero con gasolina!


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code