¡Increíble sistema de seguridad vehicular habilitado para UWB revelado!
Cuerpo del artículo:
Imagine un mundo con monitoreo de velocidad de vehículos en tiempo real con vehículos que "hablen" entre sí y reduzcan en gran medida la tasa de colisión. ¡¡Ahora es posible con la Tecnología UWB!!
Con la tecnología Ultra Wide Band (UWB), los vehículos pueden monitorear en tiempo real la velocidad del vehículo y mejorar la seguridad al activar los mecanismos de seguridad automáticamente durante un peligro inminente. Los usuarios objetivo son los usuarios de la carretera, las empresas de automóviles y el gobierno. los
El sistema se puede integrar a la perfección en el sistema existente y no es necesaria la intervención adicional del usuario. Funciona al tener tanto el transmisor como el receptor en el
vehículo en particular, y a través del reflejo de los objetos frontales, analice la velocidad y determine si es necesario activar los mecanismos de seguridad. A través de este sistema, los usuarios de automóviles pueden estar seguros de la seguridad del vehículo y, por lo tanto, aumentar su confianza en
sus vehículos y las empresas automovilísticas. Actualmente, existen productos sustitutos disponibles como el de Volvo que está equipado con un sensor de radar, y a través del monitoreo de la velocidad, decide si es necesario el frenado automático. Sin embargo, UWB también es una fuerza a tener en cuenta.
y las ventajas de la tecnología UWB son las siguientes:
En primer lugar, una ventaja será en términos de rendimiento. Dada la velocidad mínima de UWB de 100Mbps y hasta un potencial de 500Mbps, puede haber un mejor monitoreo instantáneo y, por lo tanto, una mejor activación de los mecanismos de seguridad que serán el factor decisivo entre la vida y la muerte. Los productos actuales no son capaces de evitar colisiones por completo, lo que podría ser posible con UWB debido a una tasa de procesamiento de datos más rápida con la tecnología UWB.
En segundo lugar, los productos actuales para evitar colisiones utilizan principalmente radar de ondas, láser o espectroscopia infrarroja, que depende en gran medida de las condiciones climáticas, las condiciones de la superficie de la carretera y la cantidad de interferencia presente en los alrededores. La banda ultraancha (UWB) obtiene una clara ventaja ya que se ha descubierto que UWB en realidad funciona mejor en presencia de interferencia multiparte y es independiente de las condiciones climáticas.
En tercer lugar, la tecnología UWB puede combinarse con las tecnologías existentes y, dado el bajo consumo de energía, también necesita menos complejidad del sistema y costos bajos para configurar. Por lo tanto, UWB crea valor con bajos costos de inversión.
En cuarto lugar, UWB crea valor al brindarles a los clientes la seguridad de su vehículo cada vez que lo usan. Los usuarios de la carretera que han utilizado UWB tendrán más confianza en sus vehículos y en las empresas automovilísticas, y crearán más demanda.
Sin embargo, los desafíos están presentes, y uno de ellos es la necesidad de garantizar que no interfiera ni interrumpa los servicios de radiocomunicaciones existentes. Como tal, un conjunto de técnicas
Se han definido las especificaciones y condiciones de funcionamiento de los dispositivos UWB, para alinearse con los estándares internacionales, como los establecidos por el Comité de Comunicaciones Electrónicas de Europa.
Para concluir, aunque existen algunos desafíos por delante para la tecnología UWB, es una tecnología muy prometedora, que ya está lista para revolucionar nuestras vidas en un futuro cercano.
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-audi-a2-16-fsi.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-audi-a3-2020.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-audi-a4-2020.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-audi-a5-sportback-2020.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-audi-a6-avant-2015.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-audi-a6-2020.html
automóvil
0 Comentarios