El período previo al examen de conducir irlandés.
Cuerpo del artículo:
En primer lugar, permítanos decir categóricamente que aprobar el examen de manejo es solo el comienzo de su carrera como conductor, independientemente de qué tan bien lo haga el día del examen. Al conductor novato promedio le tomará tal vez tres años de conducción constante y regular, antes de que pueda decir: “Ahora me estoy convirtiendo en un conductor experimentado. Por favor note el énfasis en la palabra “llegar a ser”. La llegada al podio del conductor experimentado llevará mucho más tiempo. Supongo que realmente depende de la cantidad de conducción que uno realice diariamente, semanalmente, el nivel de conducción nocturna y también las condiciones del tráfico durante las salidas diarias dictarán cuánto tiempo llevará esta experiencia de aprendizaje. Parafraseando a Robert Oppenheimer, el inventor de la bomba atómica... "Me he convertido en un destructor de mundos". Esto podría aplicarse a muchos conductores principiantes que aprueban su examen de manejo y luego proceden a sumar sus autos y los de otros conductores en el semanas y meses después de la Prueba.
Aprobar el examen de manejo es una combinación de habilidades básicas de manejo, actitud positiva, preparación detallada, atención a los detalles, práctica en el área general donde se realizan los exámenes y mucha instrucción detallada por parte de una escuela de manejo. No se puede subestimar la necesidad de instrucción profesional y la información privilegiada impartida al alumno por el Instructor le dará al candidato de la prueba la mejor oportunidad posible de obtener un resultado positivo. Muchos de estos aspectos son ignorados por los candidatos de la Prueba y exploraremos en mayor detalle lo que se requerirá a lo largo del resto del texto. Hay numerosos detalles que deben ser atendidos durante esta preparación y si el candidato los toma en cuenta con un enfoque positivo, se obtendrá un buen resultado.
Echaremos un vistazo a los aspectos del automóvil que deben verificarse: -
Neumáticos……… Los neumáticos deben estar en buenas condiciones con una profundidad de banda de rodadura muy por encima del límite legal y sin cortes, rajaduras o protuberancias en la pared lateral. Los neumáticos con las mejores bandas de rodadura siempre deben estar en el eje delantero y esto es algo que debe considerarse como una parte esencial de su control técnico semanal. La presión de las llantas debe estar de acuerdo con las especificaciones de las llantas, ya que las llantas infladas incorrectamente no solo son inseguras, sino que se desgastarán muy rápidamente y darán una conducción incómoda.
Luces e indicadores……Todas las luces de freno e indicadores deben funcionar correctamente y los lentes deben estar libres de daños y limpios. Es muy importante llevar un par de bombillas de repuesto en su kit de emergencia para reemplazarlas en el último momento, ya que pueden fundirse en cualquier momento y una luz o indicador de freno averiado significará que la prueba no se realizará.
Artículos sueltos ……..Todos los artículos sueltos en el automóvil (¿y quién no los tiene?) deben retirarse, pero los reposacabezas traseros, si están instalados, deben conservarse a pesar de que obstruyen el parabrisas trasero. La moda de tener arañas colgantes, dados peludos y perros que asienten con la cabeza en la repisa trasera no es la manera de crear una impresión con el Driving Examiner y bloquear la visión. impulsado por conductores principiantes. También es un deporte particularmente peligroso conducir como un conductor aprendiz y no mostrar placas L. Siempre me sorprenden los alumnos que se presentan a las lecciones previas a la prueba en sus propios autos sin placas L. La cantidad de excusas llenaría el capítulo. de un libro Es un triste reflejo que las leyes básicas de manejo sean burladas continuamente por los conductores aprendices, pero aún peor es la visión demasiado común de los conductores aprendices bajo matrícula con los llamados instructores que en realidad salen de los centros de prueba sin mostrar las placas L. Muestra un desprecio por la ley y la necesidad de excelentes habilidades de conducción y la necesidad de concentración. Por supuesto, los teléfonos móviles deben estar apagados y fuera de la vista.
Parabrisas y espejos... Estos deben estar libres de grietas y limpios.
Servicio …….Es una buena idea hacer reparar el automóvil antes de su prueba y cualquier problema técnico que haya pospuesto para solucionarlo debe solucionarse. Si se enciende una luz de advertencia del instrumento durante una prueba debido a problemas mecánicos, entonces el La prueba será abortada por el examinador.
Trámites……..Ficha de seguro, ficha de impuesto de circulación y N.C.T. certificado, si corresponde, debe estar en su lugar y ser legible. Si alguno de estos está descolorido e ilegible, se cancelará la Prueba. El cambio de titularidad de los vehículos cerca de la cita de la Prueba de manejo, lo que lleva a la falta de documentación por cualquier motivo, dará lugar a la cancelación de la Prueba por parte del Probador. Solo se aceptarán los documentos oficiales originales, por lo que es importante no dejar nada al azar.
Licencia provisional………..Se requiere una licencia provisional irlandesa actual para realizar el examen de manejo irlandés. No se aceptarán licencias extranjeras de países fuera de la UE. También vale la pena señalar que para obtener una licencia provisional Licencia
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