Ad Code

 Lo que necesita saber antes de comprar un kit de carrocería



Cuerpo del artículo:

Una modificación exterior cada vez más popular entre la multitud de sintonizadores es el kit de carrocería. Películas como "The Fast and Furious (2001)" y programas como "Tricked Out" han provocado una mayor demanda de estas modificaciones exteriores. Los kits generalmente consisten en un parachoques delantero, un parachoques trasero y faldones laterales. Sin embargo, algunos fabricantes, como Extreme Dimensions, ofrecen kits de 9 piezas que también incluyen guardabarros delantero y trasero, así como complementos adicionales. Si bien la mayoría de los kits son principalmente para el atractivo visual, también pueden brindar beneficios aerodinámicos a su vehículo y reducir la resistencia. Los kits más ligeros también pueden reducir el peso total del vehículo.


Al elegir un kit de carrocería, es importante tener en cuenta que están hechos de una variedad de materiales y la calidad variará según el fabricante. Los materiales más comunes son la fibra de vidrio, el poliuretano y la fibra de carbono. La fibra de vidrio suele ser la más asequible; sin embargo, el poliuretano es generalmente la mejor alternativa. El poliuretano es más resistente al daño, más flexible y no se agrieta como la fibra de vidrio en climas fríos. Otra alternativa a tener en cuenta es la fibra de carbono. Si bien esta es la opción más costosa, puede ofrecer a los entusiastas de los automóviles una apariencia única y puede reducir el peso total del vehículo.


Si está considerando comprar un kit exterior, aquí hay algunas pautas:


    * Asegúrese de darse una vuelta y comparar el precio con varios minoristas.

    * Obtenga una cotización para la instalación y pintura del kit antes de comprar.

    * La mayoría de los kits de fibra de vidrio comienzan desde $350 para la fibra de vidrio y pueden llegar hasta los $1,500 para los kits de fibra de carbono.

    * Si es posible, considere comprar el kit localmente, ya que el envío de los kits de carrocería en línea costará fácilmente $ 100 o más.

    * Algunos minoristas le permitirán mezclar y combinar faldones laterales y defensas delanteras y traseras.


Los talleres de carrocería pueden cobrar hasta $1,000 o más por la instalación y la pintura. Si decide instalar el kit de carrocería usted mismo, asegúrese de preguntarle al vendedor si ofrece instrucciones de instalación o un manual con el kit. También es importante tener en cuenta que muchos kits requerirán algunas modificaciones, como recortes, para adquirir un ajuste al ras con su vehículo. Esta información generalmente se puede obtener del minorista antes de comprar.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code