Ad Code

 Lo que debe saber sobre los vehículos híbridos de gasolina y electricidad



coche híbrido, vehículo híbrido, coche eléctrico, automóviles híbridos



Cuerpo del artículo:

A medida que los precios de la gasolina siguen subiendo a alturas sin precedentes con aumentos futuros en el horizonte (los precios proyectados para el verano de 2006 son tanto como $1.50 por litro, o $6 por galón) más y más personas están considerando comprar un vehículo híbrido. Es importante comprender qué es un automóvil híbrido, qué tipos están disponibles y los beneficios de comprar un vehículo híbrido.


Un automóvil híbrido es un vehículo que utiliza una combinación de al menos dos fuentes de combustible diferentes para su propulsión. Aunque son posibles muchas combinaciones, generalmente cuando las personas hablan de automóviles híbridos, se refieren a automóviles con una combinación de un motor de combustión interna de gasolina, un motor eléctrico y una batería que alimenta el motor eléctrico y almacena energía para uso futuro. Los autos híbridos también pueden llamarse híbridos de gasolina y electricidad.


Algunos ejemplos de automóviles híbridos actuales incluyen el Toyota Prius, el Honda Civic Hybrid (HCH), el Ford Escape Hybrid, el Honda Accord Hybrid y el Honda Insight.


Debido a su uso especial de la tecnología, los autos híbridos obtienen un millaje de gasolina mucho más alto que el vehículo estadounidense promedio. De hecho, los autos híbridos ocupan los primeros lugares en economía de combustible en sus respectivas categorías: biplaza, autos compactos y autos medianos. Los híbridos de combustión limpia también reciben una deducción única a efectos fiscales en el año de su compra, como parte de la iniciativa de aire limpio del Gobierno Federal. Los híbridos le ahorrarán dinero en gasolina, pero esto debe compararse con lo que le pueden costar en otras áreas. Los autos híbridos cuestan entre $2,000 y $5,000 más que la versión estándar del mismo vehículo. También contienen piezas que pueden ser más costosas de reparar o reemplazar debido a la mecánica especializada. El tren motriz más complejo del automóvil híbrido también significa que necesitará un mecánico más especializado cuando llegue el momento de las reparaciones.


Los autos híbridos también suelen tener menos potencia que la versión no híbrida. El énfasis no se ha puesto en la velocidad, y las capacidades de aceleración a menudo no están a la altura de vehículos comparables.


Es importante recordar que los coches híbridos son una nueva tecnología. Al igual que con la mayoría de las tecnologías, inevitablemente mejorarán con el tiempo, por lo que sería mejor esperar un tiempo para comprar ese nuevo híbrido, hasta que su ingeniería se ponga al día con su economía.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code