Ad Code

 Consejos para comprar a través de una venta privada y obtener el automóvil de sus sueños



Autos Usados, Honda Usado, Honda



Cuerpo del artículo:

Puede obtener una gran oferta y el auto de sus sueños si elige buscar su auto usado en línea. Sin embargo, hay algunas personas sin escrúpulos que intentarán vender un automóvil que ha sido robado o que ha sido cancelado en un accidente. Cuando se trata de comprar a través de una venta privada, debe seguir algunas pautas simples para obtener una ganga y no un viejo éxito, o incluso peor.


La forma más fácil de encontrar el automóvil adecuado para usted es conectarse a un sitio web especializado en automovilismo. Un sitio como este tendrá miles de autos listados por vendedores privados y al realizar una búsqueda podrá encontrar una marca y modelo específicos en segundos. Una vez que haya reducido su búsqueda, examinado las fotos y leído la lista, deberá ponerse en contacto con el vendedor. Sin embargo, antes de esto, puede beneficiarse de investigar un poco sobre el tipo de automóvil que está buscando y esto le dará una indicación aproximada de si los vendedores están pidiendo un precio justo.


Si bien tampoco desea pagar demasiado por su automóvil usado, también debe tener mucho cuidado con cualquier automóvil que esté muy por debajo del precio actual de un automóvil de esa marca, modelo y edad. Cualquier automóvil que esté en la lista muy por debajo del promedio debe considerarse una bandera roja, especialmente si el vendedor no ha dado ninguna indicación de que haya fallas en el automóvil.


Antes de viajar para ver el automóvil, es imprescindible confirmar que el comprador es realmente quien dice ser. La mayoría de los vendedores privados simplemente pondrán un número de teléfono móvil y una dirección de correo electrónico en la lista y aunque esto se hace a menudo por razones de privacidad, podría haber una razón más siniestra. Pídele al vendedor su número de teléfono fijo y dirección y luego verifícalos en línea. Nunca haga arreglos para encontrarse con nadie para tomar posesión o para revisar un automóvil en cualquier lugar que no sea su casa. Si alguien va a estafarlo, entonces podría simplemente reunirse con usted en un lugar que, según ellos, sería más conveniente para usted, venderle el automóvil y luego desaparecer solo para que usted descubra más tarde que el vehículo fue robado.


Cuando vaya a revisar un automóvil al comprarlo a través de una venta privada, si sabe muy poco sobre motores, considere llevar a un mecánico con usted para que revise el automóvil. Si bien tendrá que pagar por esto, puede valer la pena si se encuentran varias fallas en el automóvil que resultarían muy costosas de reparar. Finalmente, todos los automóviles tienen un número de identificación del vehículo que se puede encontrar en el automóvil en varios lugares diferentes. Encuentre este número y luego realice una verificación de datos del automóvil en línea con un sitio web especializado en automovilismo para conocer el historial completo del vehículo.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code