Ad Code

 Lo básico sobre el préstamo de automóvil



Cuerpo del artículo:

El mercado está repleto de muchos de los últimos modelos que han llegado a la escena automovilística. Muchos de estos autos nuevos lucen las últimas innovaciones tecnológicas que pueden convencerlo de dar el paso y comprar un vehículo nuevo. Si bien es posible que ame su automóvil existente, no puede evitar sentirse tentado con los modelos más nuevos que salen cada año. La compra de un automóvil nuevo se combina con gastos adicionales que realmente pueden hacer mella en su billetera. Aquí hay algunas consideraciones importantes sobre las que debe reflexionar antes de solicitar un préstamo de automóvil para comprar ese nuevo modelo tan codiciado en el mercado.


Tómese el tiempo para considerar si realmente podría permitirse tener un auto nuevo. Puede medir su capacidad financiera creando una lista de todos los posibles gastos adicionales que pueden surgir con la compra de un automóvil nuevo. Los gastos mensuales de su automóvil incluirán el pago de la amortización mensual, el seguro del automóvil, la gasolina, los costos de mantenimiento y otros posibles gastos por reparaciones y repuestos. Sume esa cifra con los gastos mensuales fijos existentes que tiene todos los meses, por ejemplo, alquiler, electricidad, comestibles, etc. Debe tener suficientes ingresos mensuales para respaldar su gasto mensual adicional. Generalmente, dicen que el pago de su automóvil no debe ser más del 20% de sus ingresos netos. Por supuesto, para que el pago de su automóvil sea más asequible y flexible de su parte, puede optar por un plazo más largo en su préstamo de automóvil.


Después de analizar cuidadosamente sus finanzas e indicar que puede permitirse el lujo de tener un automóvil nuevo, necesitará un prestamista. Puede buscar financiamiento de bancos, cooperativas de crédito y concesionarios de automóviles, aunque la última opción tiende a tener tasas mucho más altas que las otras dos. Incluso puede considerar tomar un préstamo para automóvil de familiares, parientes y amigos.


Elija una opción de préstamo de la misma manera que elegiría un automóvil. No solo necesita elegir el prestamista correcto, sino también la opción correcta de préstamo de automóvil que le brindaría el mejor paquete de préstamo posible. Las excelentes opciones de préstamo incluyen hipotecas deducibles de impuestos, donde tiene sus préstamos con garantía hipotecaria y refinanciamiento de hipoteca con retiro de efectivo. Si no tiene ninguna fuente de capital o no es propietario de una casa, siempre puede aprovechar los muchos programas de préstamos para automóviles disponibles. Independientemente de la opción de préstamo que elija, siempre que haya mantenido una buena reputación crediticia y un registro, siempre terminará con una excelente tasa de interés.


Muchos de nosotros nos enamoraremos de los espectaculares vehículos que están disponibles en el mercado. Es importante que no confíe en su emoción cuando planifique una compra, sino que piense detenidamente en las muchas consideraciones que es importante considerar al planear la compra de un automóvil. De esta manera, no se arrepentirá de su compra.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code