Ad Code

 Los 5 mejores consejos para comprar un auto usado



seguro de auto, financiamiento de auto, auto usado



Cuerpo del artículo:

Si bien puede obtener una gran ganga comprando un automóvil de segunda mano, también puede obtener nada más que un viejo banger si no tiene cuidado. Cuando se trata de comprar un coche de segunda mano a un concesionario privado, existen reglas diferentes a las de un concesionario establecido. Una de las mayores diferencias son sus derechos como consumidor, o la falta de ellos.


Si bien hay muchas personas honestas y confiables que venden autos usados, también hay algunos personajes "poco fiables" y, por supuesto, a veces es difícil notar la diferencia. Uno de los mejores consejos al comprar un automóvil de un concesionario privado es pagar una pequeña tarifa para que se realice una verificación de datos del automóvil. Esto verificará cosas como el propietario anterior del automóvil, los datos de kilometraje asociados con el vehículo y si hay algún problema relacionado con la financiación o el seguro.


Cuando vaya a ver un automóvil de segunda mano vendido por un comprador privado, debe considerar llevar a alguien que sepa de automóviles. Si no tiene a alguien que sepa lo suficiente sobre autos y qué buscar al comprar de segunda mano, podría ahorrarle dinero y dolores de cabeza a largo plazo si le pagara a un mecánico para que revise el auto con usted antes. comprometiéndote a comprarlo.


Cuando compre en privado, asegúrese de aprender todo lo que pueda sobre la marca y el modelo del automóvil en particular que va a revisar. Realice una búsqueda en línea a través de autos usados ​​para el modelo y asegúrese de tener una muy buena idea de a qué precio se vende esa marca y modelo en particular.


Cuando compre en privado, asegúrese siempre de ir y mirar el automóvil a la luz del día. Si el vendedor desconfía de dejarte hacer esto, es muy probable que tenga algo que ocultar. El vendedor debería poder responder a todas sus preguntas de buena gana sobre el historial del automóvil. Si le dicen que no saben o no están seguros porque están vendiendo el automóvil para un amigo o pariente, entonces debe mantenerse alejado y buscar en otra parte. También deberían poder proporcionarle toda la documentación necesaria relacionada con el historial de automóviles.


Si está comprando a un distribuidor, tenga en cuenta todos los extras adicionales con los que podrían intentar atraerlo y pregúntese si realmente los necesita. También tenga cuidado cuando se trata de tomar cualquier seguro de protección de pago asociado con cualquier financiamiento de automóvil a través de ellos, ya que esto puede aumentar drásticamente el precio del automóvil.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code