Ad Code

 Buick Enclave 2009: del concepto a la realidad



Cuerpo del artículo:

General Motors ha estado recibiendo una paliza durante más de un año debido a caídas en las ventas, problemas de imagen de marca/modelo y problemas laborales y heredados. En verdad, si hubiera un mejor momento para impulsar la empresa, no sé cuál sería. Afortunadamente, alguien en la sala de juntas con molduras de nogal de GM está recibiendo el mensaje: construye lo que queremos y lo compraremos. El Buick Enclave, un SUV de lujo que recorre las exhibiciones automotrices de EE. UU., parece ser uno de esos ganadores.


Me doy cuenta de que estoy en la minoría de los críticos de automóviles, pero creo que Buick está en el camino correcto. El Lucerne, un automóvil de tamaño completo basado en el Cadillac DTS, es una belleza y el próximo modelo más nuevo de Buick, el Lacrosse de tamaño mediano, es otro automóvil atractivo. Aún así, la flota restante de Buick se ha reducido y solo quedan dos SUV y un vehículo crossover, el Terraza. A veces no está claro qué planes tiene GM para su división de "casi lujo", pero si el Enclave es un ejemplo, entonces Buick tiene un futuro prometedor.


Sin tener imágenes disponibles para mostrarle, puede ser difícil describir el Enclave. Cuando vi imágenes en varios sitios web, no pude evitar pensar que el Enclave era similar al Subaru B9 Tribeca. Antes de que te tuerzas las bragas, el Enclave es un cisne en comparación con el feo Subaru.


Luciendo una parte delantera similar a la Lucerne, la parte trasera se parece mucho a la Tribeca. Las líneas generales son algo parecidas a las de un automóvil, pero el Enclave ciertamente luce un aspecto de SUV con líneas más tranquilas.


Lo que sabemos sobre el Enclave en este momento es bastante limitado. El vehículo se asienta sobre una distancia entre ejes de 119 pulgadas y está propulsado por un V6 de 3.6L. Entonces, parece que Buick reemplazará el Rendezvous más pequeño con el Enclave y mantendrá el Rainier más grande. O, tal vez, el Rainier se retirará por completo.

 

El Enclave tiene todas las comodidades a las que un propietario de Buick está acostumbrado, incluidas: detalles en cuero, todo eléctrico, OnStar, una variedad de opciones de entretenimiento, manejo sensible y una cabina silenciosa. Las imágenes revelan llantas de 21 ”con ruedas de siete radios. Los asientos son para seis, repartidos en tres filas. Tampoco hay asientos en el sofá; Se planean asientos de cubo individuales para los seis pasajeros.


Todavía no hay una palabra oficial sobre si el Enclave verá la luz del día al menos en su interpretación actual. Aún así, el vehículo tiene una apariencia fresca para una división renovada, algo que Buick ciertamente necesita para mantener el impulso.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code