Ad Code

 2008 Mercedes Clase B: ¿Se retrasa la introducción estadEstrategia de lanzamiento de automóviles nuevos de 2008





Cuerpo del artículo:

¿Por qué los fabricantes de automóviles lanzan nuevos modelos en todo momento del año?


Las personas que compran automóviles en la actualidad enfrentan las mismas decisiones que enfrentaron en años anteriores, 2 puertas o 4 puertas, automóviles, camiones, furgonetas o SUV. La idea de comprar versus arrendar ahora está sobre la mesa una vez más. La idea de comprar un coche a mediados de 2007 y tener que decidir entre un 2007 y un 2008 enturbia el agua. Algunos de estos vehículos serán modelos completamente nuevos, otros radicalmente diferentes, mientras que otros solo tendrán ligeras modificaciones.


Los fabricantes están utilizando el lanzamiento de los nuevos prod2008 Saturn VUE: Inspirado en Opel



Cuerpo del artículo:

La división Saturn de General Motors está trabajando arduamente para construir un reemplazo para su pequeño SUV, el Saturn VUE. Basado actualmente estrictamente en la tecnología estadounidense, se espera que el VUE 2008 se base en gran medida en la tecnología de Opel: Opel es la principal marca europea de General Motors. Esta es una buena noticia para aquellos que estaban preocupados de que GM abandonara el Saturn VUE. En cambio, el SUV obtendrá una nueva vida y soporte adicional a través de su nueva relación con Opel. Si bien es demasiado pronto para conocer todos los detalles sobre el próximo cambio de imagen de Saturn VUE, hay algunas cosas que sabemos sobre este modelo renovado.


Desde que Saturn lanzó los primeros modelos de la "Serie S" en 1990, la compañía ha luchado por mantener una identidad única. Descuidada por parte de GM, la nueva marca Saturn tuvo que esperar casi una década antes de que se agregaran vehículos adicionales a su línea, incluido el SUV Saturn VUE. Junto con los autos medianos de la "Serie L", las tres líneas de vehículos [ION que reemplazó a la Serie S] comprendieron completamente la línea Saturn durante varios años. Desafortunadamente, ninguno de los tres modelos tuvo un desempeño destacado, por lo que la marca sufrió en consecuencia.


Con la desaparición de Oldsmobile ha

 llegado una nueva vida para Saturn. Ahora, una división de GM completamente


 integrada, Saturn está obteniendo vehículos adicionales para ayudar a reforzar su línea. Sobre la base de su red de distribuidores de gran prestigio y los altos puntajes de satisfacción del consumidor, Saturn se está transformando rápidamente en una división de estilo europeo. Saturno tiene que agradecer a Opel por eso.


Junto con el próximo sedán mediano Aura, que se basa en gran medida en un diseño de Opel, el Saturn VUE se basará en el Opel Antera GTC. Un concepto de Antera ha estado recorriendo las exhibiciones de automóviles en toda Europa y lo que sabemos sobre---------------------------

Bloc

---------------------------

No se encuentra el archivo C:\Users\hp\Desktop\cars\Cars spain\2008_Saturn_VUE__Inspired_by_Opel.txt.


¿Quieres crear un nuevo archivo?

---------------------------

Sí No Cancelar

--------------------------- Antera apunta a lo que podemos esperar ver con el VUE.


El Antera es un poco más pequeño en tamaño que el actual Saturn VUE; aunque según se informa, el Antera solo tendrá dos puertas, el modelo Saturn VUE tendrá cuatro puertas. Ambos vehículos tienen un tamaño más cercano a los actuales modelos Toyota RAV4 y Honda CR-V, sus principales competidores. Este tamaño más pequeño también le permite a Saturn presentar un SUV de 7 pasajeros un poco más grande el próximo año, el Outlook.


El Saturn VUE 2008 contará con motores de gasolina de cuatro y seis cilindros. Espere que se ofrezcan tanto AWD como RWD. La parte delantera del Antera se renovará para combinar con el aspecto actual de Saturno. Más allá de eso, el VUE probablemente incorporará la tecnología actual de GM con características mejoradas de seguridad y rendimiento incluidas. Es probable que el modelo FWD tenga un precio base de alrededor de $ 20,000 con versiones AWD completamente cargadas que se venden al por menor por hasta $ 30,000.


El Saturn VUE 2008 se construirá en Spring Hill, TN, hogar de la planta original de Saturn. Junto con el Outlook, el Aura, el roadster SKY, el crossover RELAY y el compacto ION, Saturno recibe nueva vida gracias a Opel. Esta es una buena noticia para los fanáticos de Saturn que han apoyado fielmente al fabricante de automóviles desde sus inicios hace más de 15 años.uctos de 2008 como una estrategia más que en años anteriores. Se dan cuenta de que tienen el poder de crear tráfico dirigido en determinados puntos de la temporada de ventas con estos nuevos lanzamientos. Ya no tienen que compartir el mismo pastel con todos los demás fabricantes de automóviles. La introducción tradicional de los modelos a principios de octubre generó mucha competencia entre los fabricantes. Todos los fabricantes de automóviles presentaban su nueva línea al mismo tiempo y compartían el centro de atención con todos los demás fabricantes de automóviles. Un modelo puede considerarse 2008 siempre que salga a la venta después del 1 de enero del año en curso.


Los consumidores se dividen relativamente por igual entre la ganga del modelo sobrante y la idea de tener lo último y lo mejor. Ciertamente, hay que pagar un precio por pasar a un nuevo modelo 2008. Muchos consumidores optan por pagar más por el 2008 porque el 2007 ya no parece tan nuevo. Mientras que los cazadores de gangas pueden ahorrar aún más durante el alboroto de los modelos recién lanzados.


Este es un ganar-ganar para los concesionarios. Los fabricantes deben ayudar a los distribuidores a sacar los productos de 2007 (mayores incentivos) y las ganancias para los distribuidores pueden ser significativamente mayores con los productos frescos de 2008.


Cada vez se fabrican más modelos nuevos para 2008 mensualmente.ounidense?



Cuerpo del artículo:

Mercedes ha considerado durante mucho tiempo todo el mercado automotriz de EE. UU. como un juego justo, lo que significa que no es solo un lugar donde puede vender vehículos de lujo, sino también un lugar para comercializar vehículos de "bajo presupuesto". Desconocido para algunos automovilistas estadounidenses, el nombre de Mercedes es mucho más amplio que simplemente ser una marca de lujo. Al igual que su rival alemán, Volkswagen, Mercedes vende autos en Europa que compiten directamente contra el Golf y contra el lujoso VW Phaeton. Aún así, la introducción de un "Benz económico" en Estados Unidos es un obstáculo psicológico con el que la matriz DaimlerChrysler está retrasando su compromiso. Echemos un vistazo a la Clase B propuesta y las razones por las que el modelo no llegará a los EE. UU. en el corto plazo.


Para empezar, la Clase B propuesta se basa en la línea de automóviles Mercedes Clase A. Bueno, ¡eso te dice mucho! En resumen, la Clase A es una verdadera línea de autos compactos que son populares en Europa. Si tuviera que considerar seriamente la compra de un Volkswagen Golf, consideraría que la Clase A es su competidor lógico. Un modelo un poco más grande, el Clase B, hace un mejor uso de la ubicación y el diseño del motor para producir un automóvil que no es mucho más grande que el Clase A en el exterior, pero es casi tan espacioso como el Clase S en el interior [cuando configurado como vagón].


Más allá de todo eso, la Clase B se construirá con el programa de estabilidad electrónica de Mercedes y vendrá equipada con más características estándar que cualquier automóvil de su clase. Básicamente, la Clase B sería del tamaño de un Conejo con todos los dispositivos típicos de Mercedes y el acabado que prefieren los propietarios de Mercedes. Entonces, si la Clase B se vendiera en los EE. UU., la mayoría de los modelos probablemente se venderían al por menor por alrededor de $ 25,000, que está muy por encima del precio de un Golf completamente equipado.


Los informes publicados a través de sitios y blogs automotrices indican que es posible que el automóvil no llegue a los EE. UU. debido a varias preocupaciones. Éstos incluyen:


<b>Factor de costo.</b> Mercedes perdió mucho dinero en 2005 y la empresa está haciendo todo lo posible para volver a la rentabilidad lo antes posible. Preparar cualquier automóvil para el mercado estadounidense lleva tiempo y cuesta dinero; DaimlerChrysler detesta gastar dinero en un proyecto que puede no ser rentable al principio.


<b>Percepción del consumidor.</b> Primero hay que superar un aspecto psicológico muy fuerte y es la percepción del consumidor. Si bien el nombre Mercedes adorna una variedad de niveles de vehículos en Europa, el nombre se percibe como "puro lujo" en los EE. UU. Mercedes recuerda el intento de Cadillac en el pasado de producir un Caddy económico [¿recuerdan el Cimarron?] y cómo esos intentos fracasaron miserablemente.


<b>BMW.</b> BMW también está considerando importar un modelo económico, la "Serie 1". Espere que Mercedes se tome en serio la Clase B si BMW importa la Serie 1.


En la actualidad, solo el sedán y la camioneta se importarían a los EE. UU. y las versiones con escotilla se quedarían en Europa. Con la potencia diésel disponible, la Clase B podría prosperar a medida que los clientes graviten hacia un automóvil capaz de alcanzar 40 millas por galón. Introducir la Clase B en el mercado estadounidense es una propuesta arriesgada, pero ¿qué hay en la venta de autos que no lo sea?

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code