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 Sistemas de escape para camiones y SUV: diferentes estilos




Cuerpo del artículo:

Supongamos que ha decidido comprar un sistema de escape de alto rendimiento. Supongamos también que ya conoce los beneficios de instalar un sistema de escape de alto rendimiento en su camioneta o SUV: mejor consumo de gasolina, más caballos de fuerza y ​​torsión, y un sonido más fuerte y de alto rendimiento. Estos sistemas de escape de alto rendimiento le brindan todos esos beneficios al proporcionar menos restricciones y facilitar que su motor envíe sus gases de escape a través del sistema de escape.


Y solo una nota al margen, las siguientes frases significan lo mismo: escape cat-back, escape de alto rendimiento, sistema de escape de alto flujo, escape de rendimiento, escape de flujo libre, escape del mercado de accesorios y escape personalizado.


Entonces, ahora que ya conoce los beneficios de un sistema de escape de alto flujo, hablemos sobre los diferentes estilos o las diferentes configuraciones para los sistemas de escape cat-back.


<b>Salida de un solo lado</b><br/>

Este tipo de sistema de escape del mercado de accesorios utiliza una tubería para ventilar los gases de escape de su motor y alejarlos de su camión o SUV. Por lo general, estos tienen una ubicación de salida (donde está el extremo del tubo) justo detrás de la rueda trasera del lado del pasajero. Estos también cuestan generalmente menos que un sistema con dos tubos de escape. Sorprendentemente, estos sistemas de tubería única tienden a producir más energía que la mayoría de los sistemas duales.


<b>Salida lateral doble</b><br/>

Este estilo de sistema de escape personalizado es bastante similar a la salida de un solo lado, pero usa dos tubos para sacar los gases de escape de su camioneta o SUV en lugar de uno. Esto significa que su motor tiene menos restricciones y generalmente tiene una respuesta más rápida del acelerador. También se presta a producir un tono de escape más fuerte y agresivo.


<b>Salida trasera doble</b><br/>

Esta configuración de sistema de escape de alto flujo utiliza dos tubos para ventilar los gases de escape de su motor. Este diseño único difiere de los dos anteriores porque las tuberías salen por la parte trasera del vehículo, justo debajo del parachoques o la bandeja antivuelco. Este estilo de sistema de escape de flujo libre tiene todos los beneficios del escape de salida lateral doble, pero se puede percibir como más fuerte porque el sonido se dirige hacia la parte trasera de su vehículo, directamente al tráfico detrás de usted. Dependiendo de cuán agresivos sean sus hábitos de manejo, esto puede ser algo bueno o malo. Una nota al margen: es posible que no le interese este sistema de escape si está remolcando cualquier tipo de remolque porque los gases de escape pueden dejar hollín en lo que sea que esté remolcando.


<b>Salida doble extrema o doble del lado opuesto</b><br/>

Este estilo de escape cat-back usa dos tubos para sacar los gases de escape de su motor, pero difiere de la salida trasera doble. La Extreme Dual Exit tiene un tubo que sale detrás de cada neumático trasero. Este sistema de escape de flujo libre tiene todos los mismos beneficios que los otros sistemas dobles, pero a diferencia de la salida trasera doble, no dejará hollín en su remolque.


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