Ad Code

ficha tecnica volkswagen voyage 2019

ficha tecnica volkswagen voyage 2019Compra de autos – Manejar el trato




Cuerpo del artículo:
Cuando se trata de negociar su mejor oferta en el automóvil que tiene en mente, lo primero y más importante es que debe investigar y hacer los deberes en todas las partes de la elaboración de una oferta de automóvil.

En un nivel alto, estos son todos los números de precios, reembolsos e incentivos del concesionario que puede encontrar en su automóvil en perspectiva. Ha alineado su financiamiento para que sepa para qué califica, para cuánto califica, por cuánto tiempo puede financiar y cuáles serán sus pagos mensuales en función de algunos escenarios de financiamiento diferentes. Y (si corresponde) conoce el valor real en efectivo y el valor minorista de su intercambio.

Si no tiene un conocimiento firme sobre lo mencionado anteriormente, no continúe (no se presente en un concesionario) hasta que lo haga.

Pero si es así y se siente seguro, hablemos un poco más sobre la negociación.

Regla número uno cuando se trata de negociaciones y ofertas de automóviles.

Nunca: negocie desde el MSRP hacia abajo... Nunca obtendrá el precio que desea.

Siempre negocie desde el precio de la factura o el costo del distribuidor hacia arriba.

Ya que has hecho tu tarea, ve al concesionario con tu oferta de apertura en mente. Tenga confianza en sí mismo y en el hecho de que, aunque ciertamente no ofrecerá un precio de etiqueta, su número será justo y no ridículo. Si ofrece algo totalmente ridículo por el precio de venta del distribuidor, ha perdido el tiempo y realmente no ha abierto el proceso de negociación porque su oferta ni siquiera se considerará seria. Mantenga su oferta dentro de la ventana 'ganar-ganar'.

Cuando conoce sus números y se muestra confiado (porque lo es), el personal de ventas y los demás en el concesionario lo sabrán y pasarán menos tiempo tratando de "trabajar" con usted.

Date espacio para eventualmente sentirte bien. Con esto quiero decir, no presente su primera oferta con el precio que tiene en mente que está dispuesto a pagar. Piensa un momento en ello; por definición, aquí habrá algunas negociaciones, por lo que ciertamente no desea comenzar con el precio que desea y simplemente mantenerse firme. Esto puede sonar fácil, pero este es realmente un punto en el que muchos no dan en el blanco. Muchas personas se sienten incómodas al comenzar por debajo de su precio objetivo, pero es una necesidad absoluta cuando se trata de acercarse o alcanzar con éxito su objetivo de precios.

Si el vendedor o el concesionario es el primero en ofrecer un número para que las cosas funcionen, en lugar de que usted responda con un monto real en dólares, simplemente infórmele al vendedor que su número simplemente no está dentro de su presupuesto y necesita volver con un mejor oferta. Al hacer esto, su objetivo es obtener un precio de apertura aún mejor sin inclinar su mano.

Recuerde, un concesionario siempre hará un par de intentos para maximizar el trato para su lado primero.

Tenga en cuenta que negociar es solo eso… negociar. No es una calle de un solo sentido donde obtienes todo lo que quieres y el concesionario simplemente acepta. Hay mucho toma y daca y es posible que no se limite (en realidad, casi nunca) al precio del automóvil. En otras palabras, si siente que tiene que salir un poco de su oferta o contraoferta, vea si puede obtener algún valor a cambio de su esfuerzo, como un mantenimiento gratuito, incluso tapetes o algo así.

Cuando hace esto, mantiene viva la negociación y le permite al distribuidor saber que se toma en serio la idea de lograr un acuerdo en el que todos salgan ganando y que funcione para ambas partes.

Mantenga la mente abierta durante el proceso y trate todo el proceso de compra de un automóvil como un paquete de negociación. Existen numerosas vías que puede probar para la negociación durante el proceso de compra de un automóvil. No es solo el precio. Sin embargo, no esté de acuerdo con el precio y luego comience a tratar de negociar otros artículos. Una vez que ha dicho que sí al precio, pierde su apalancamiento. Recuerda que es el paquete completo.

Por último, ten siempre en cuenta que sin ti… no hay trato para el dealer. Si llegas a un callejón sin salida... si tienes que... caminar. No justifique ceder en contra de su buen juicio porque realmente quiere el automóvil o porque ha pasado la mayor parte del día en el concesionario. Recuerde que el distribuidor y el vendedor también han invertido su tiempo y tampoco quieren que el trato fracase. Sea paciente, mantenga abiertas las líneas de comunicación de negociación y lo más probable es que sea recompensado con un auto nuevo a un precio que se sienta cómodo pagando.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code