Ad Code

ficha tecnica volkswagen saveiro 2006

ficha tecnica volkswagen saveiro  2006
Comprar un automóvil: 5 formas de ahorrar dinero



Palabras clave:



Cuerpo del artículo:
Comprar un coche es algo caro. Pero, ¿tiene que ser? Hay una serie de cosas que puede hacer para obtener el automóvil que desea por mucho menos. Simples y un poco más complejos, estos consejos lo ayudarán a ahorrar dinero a largo plazo. Comprar un automóvil puede ser asequible.

Aquí hay cinco consejos para ahorrar dinero en su próxima compra de automóvil.

1. Ponga en orden su financiamiento antes de salir a mirar autos. Si bien muchos concesionarios de automóviles ofrecen financiamiento para vehículos, esta puede ser una de las opciones más costosas. Asegúrese de hablar con compañías financieras en línea, su banco local y su cooperativa de crédito. Probablemente ahorrará una buena cantidad de dinero aquí.

2. Realice el pago inicial. Incluso un pequeño pago inicial puede ayudarlo a ahorrar considerablemente en el futuro. Puede ahorrar una buena cantidad de dinero si invierte sabiamente. Pero agregar un poco de pago inicial a la compra ayudará a reducir la cantidad de capital que realmente debe en la compra de ese vehículo.

3. Si su crédito es malo, obtenga un codeudor. Tener a alguien más que pueda ayudarlo a obtener su automóvil es una excelente manera de asegurar un vehículo a un precio más asequible. Esto ayuda a reducir la cantidad de riesgo que presenta para el financiador del automóvil. Cuanto menor sea la cantidad de riesgo que demuestre ser, mayores serán sus posibilidades de pagar menos por ese automóvil.

4. Los intercambios también son buenos. Si tiene un automóvil que planea cambiar, es posible que pueda obtener un buen precio por él. Para mejorar la cantidad que obtiene, asegúrese de que el automóvil esté lo más limpio posible, funcione bien y haya sido cuidado. Además de esto, asegúrese de conocer el valor buscándolo en la web. Sepa lo que vale para que no lo lleven. El valor del intercambio reducirá la cantidad que debe haber financiado en su vehículo.

5. Compare precios y regatee. No hay vergüenza en ahorrar dinero. Los concesionarios están vendiendo autos para ganar una comisión. ¿Cuánto ganarán contigo? Haga su tarea sobre el tipo de automóvil que está buscando y conozca su valor. Mire varios concesionarios para encontrar el automóvil correcto al precio correcto. No olvides regatear con los vendedores del concesionario. Pero, hagas lo que hagas, no los insultes. Esa es la forma incorrecta de bajar el precio.

Tome estas cinco formas de ahorrar la próxima vez que compre un automóvil y caminará con

 los beneficios que se merece. Puede ahorrar una buena cantidad de financiamiento y cargos por intereses de esta manera.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code