Ad Code

ficha tecnica toyota machito

ficha tecnica toyota machito  
¡Cuidado con el comprador ........... Vehículos de inundación!



Cuerpo del artículo:
Con los huracanes y las inundaciones que han azotado el sur recientemente, hay cientos de miles de vehículos que tienen daños por inundaciones de moderados a severos.

Algunos de estos vehículos que no se han sumergido por completo se limpiarán, se rociarán alfombras y rejillas de ventilación y se enviarán al norte, este y oeste.

Las personas que comercian con estos vehículos los obtienen muy baratos y los limpian un poco y luego los envían al público desprevenido. Estos vehículos se verán normales, pero después de comprar uno de ellos, lo más probable es que desarrolle serios problemas en el futuro.

Estos vehículos tendrán moho que no podrá detectar durante un tiempo y el olor se cubrirá con algunos aerosoles fuertes que ocultarán el problema durante varias semanas o meses. Pero luego, un día cálido después de estar encerrado al sol, abrirás la puerta a un olor a humedad que comenzará a empeorar cada día hasta que después de un tiempo sea insoportable.

El olor puede ser el menor de sus problemas porque después de sumergir un vehículo en agua durante un período de tiempo prolongado, el agua y la arena están en el motor, la transmisión, el diferencial, todos los cojinetes de las ruedas y las piezas de trabajo. Entonces, después de conducir el vehículo unos cientos de millas, comenzará a desarrollar fallas importantes en estos componentes.

Además, el agua entrará en el sistema eléctrico del vehículo y provocará cortocircuitos en el cableado que pueden provocar incendios o daños graves en el sistema informático del vehículo que darán lugar a facturas de reparación muy elevadas.

Para evitar comprar cualquiera de estos vehículos, deberá realizar una inspección completa del vehículo para verificar si hay signos reveladores de daños por agua. Si no puede hacerlo usted mismo, contrate a un buen mecánico para que lo revise por usted, o use un servicio de inspección de vehículos y Carfax para determinar si ha estado en una inundación o algún tipo de accidente o ha tenido reparaciones importantes.

Verifique el título de los propietarios anteriores y, si se remonta a ventas recientes en los estados de huracanes/inundaciones, deje pasar la venta, incluso si parece ser una buena oferta, ya que es posible que tenga algunas facturas de reparación altas más tarde o peor, ni siquiera podrá salvar el vehículo .

Visite mi sitio web para obtener otros consejos e información automotriz en www.jtcbiz.com

jack cooper

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code