Ad Code

ficha tecnica volkswagen fox 2007

ficha tecnica volkswagen fox 2007


revisión
Compré este coche como segundo propietario en junio del año pasado. Creo que puedo decir honestamente que es sin duda el PEOR coche que he tenido. En los 14 meses que he tenido, he pagado más del doble de lo que pagué al principio solo para mantenerlo en la carretera. Estuvo bien hasta diciembre cuando se rompió por primera vez, así que me fui al garaje. En esa ocasión hubo algún problema con el tanque de refrigerante. Se rompió nuevamente en enero y nuevamente en febrero. Finalmente necesitaba un motor completamente nuevo a finales de febrero. Desde entonces he tenido que reemplazar los motores en AMBAS ventanas delanteras, el embrague, los frenos, las cuatro ruedas, dos amortiguadores y la lista sigue. Me metí en él esta mañana y descubrí que la energía seguía disminuyendo. Como ya había perdido toda la fe en el coche, decidí renunciar a mi viaje y volver a casa. En ese momento, la energía se cortó por completo y me dejó varado en medio de una carretera frente al tráfico que se aproximaba durante varios segundos antes de que pudiera volver a moverse. Ahora está en el garaje, pero estoy a punto de venderlo como chatarra solo para deshacerme de él. Curiosamente, el técnico que vino a verme esta mañana ha trabajado para Volkswagen en el pasado y les dijo que se refieren a los 1.2 Foxes como "trenes choo choo" porque son muy ruidosos. También me dijo que regularmente necesitan reparaciones porque están muy mal diseñadas y que rara vez pasan de la marca de 60,000 millas sin necesidad de reemplazar sus motores. No puedo esperar a ver la parte de atrás. Ha sido una causa interminable de estrés.

revisión
Este automóvil se compró nuevo a VW Norwich en 2007. A las 1200 millas se encendió la luz de control del motor, hubo una pérdida de potencia, VW hizo lo que dicen que fueron búsquedas exhaustivas y no encontró fallas. Aprendí a conducirlo, pero sabía que adelantar no era una maniobra fiable para él. Seguí conduciendo el automóvil y en 2016 tuve lo que parecían ser problemas de batería, así que lo reemplacé y luego más problemas y una avería, y me dijeron que era el alternador, por lo que lo reemplazaron. Entonces sucedió lo peor. Conduciendo de noche, viajando a 60 mph en A47, la luz de advertencia del motor se ilumina y un par de pings e inmediatamente el motor se apaga por completo. No tenía luces, poco control y afortunadamente me detuve en el arcén. El RAC dijo que era la batería, se cargó de nuevo y me fui, pero se rompió tres veces más antes de llegar a casa, con el mismo apagado y pérdida de control. Esta es una experiencia realmente desconcertante. El auto fue a otro garaje VW y después de las pruebas de diagnóstico se descubrió que el cuerpo del acelerador estaba lleno de suciedad, esto se limpió y, sorprendentemente, salí del garaje y conduje brillantemente hasta que, 900 millas después de salir del garaje, se encendió la luz de control del motor. de nuevo. Tengo serias preocupaciones sobre este automóvil, sentí que VW me dejó con excusas flojas cuando el automóvil estaba en garantía y después de eso estaba conduciendo un automóvil con frecuentes pérdidas de energía y me estaban engañando. La realidad es que no compraré a VW ni a ese grupo a continuación.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code