ficha tecnica toyota gt86 2018
El Toyota GT86 es un cupé deportivo que usa una receta de regreso a lo básico para producir un automóvil con énfasis en la pura emoción de conducir. Fue desarrollado junto con el Subaru BRZ, pero también podría considerarlo como una alternativa al Audi TT, el BMW Serie 2 cupé y el Mazda MX-5 RF.
Es posible que la naturaleza del automóvil no sea obvia de inmediato desde el exterior, pero no se puede evitar en el interior. Y, dado que el automóvil fue diseñado desde el principio para ser el automóvil óptimo para el conductor, no debería ser una gran sorpresa descubrir que la cabina del GT86 está muy centrada en el conductor. Todos los diales e indicadores están orientados directamente hacia el conductor y la disposición de la consola central envuelve al conductor en los asientos bajos.
Para un cupé, también es bastante práctico. Bueno, práctico para dos. Hay mucho espacio para la cabeza en la parte delantera para todos, excepto para las personas más altas, y los asientos deportivos brindan un gran apoyo. Sin embargo, los asientos traseros tienen tan poco espacio que son prácticamente inútiles para cualquiera, excepto para los niños, y el maletero es mucho más pequeño que el que encontrarás en el TT.
Además de eso, los materiales utilizados parecen ser de una calidad un poco baja en comparación con los que encontrará en rivales más premium, mientras que el diseño general está un poco anticuado. Por otra parte, si eres un conductor entusiasta, todas esas preocupaciones pueden desaparecer tan pronto como conduzcas el coche.
Incluso a baja velocidad en el tráfico diario, resulta atractivo estar detrás del volante. La suspensión es firme, como es de esperar de un automóvil deportivo, pero la configuración no es tan rígida como para sentir demasiados golpes. Y la visibilidad en todos los sentidos es decente, a pesar de la posición de conducción baja.
Una vez que tenga la oportunidad de empujar realmente el automóvil, comenzará a apreciarlo. Tiene un excelente control de la carrocería, mucha retroalimentación a través del volante y todos los controles son precisos y precisos. El chasis de tracción trasera también está bellamente configurado, y realmente puedes aprovechar el manejo bien equilibrado a lo largo de una carretera rural.
Lo único que no es el Toyota GT86 es especialmente rápido. Solo hay un motor, una unidad "Boxer" de cuatro cilindros, 2.0 litros y 200 hp de Subaru, pero no es tan potente a bajas revoluciones, por lo que puede ser bastante lento para responder.
Sin embargo, por encima de las 4.000 rpm, tiene mucha potencia y, siempre que pueda seguir trabajando duro con el motor, puede hacer que el automóvil funcione a la perfección, incluso si el tiempo de 0 a 60 mph en 7.6 segundos no es nada especial. acerca de.
El Toyota GT86 es un automóvil diseñado para permitir a los conductores disfrutar de la conducción con tracción trasera y todo el placer de deslizar la cola que puede implicar. Con eso en mente, Toyota ha agregado el kit suficiente para mantener las cosas seguras.
Hay ABS, control de tracción y un sistema de control de estabilidad para evitar que las cosas se salgan de control. Si todo va un poco en forma de pera, con suerte los airbags frontales, laterales y de cortina lo mantendrán intacto, mientras que también hay un airbag para la rodilla del conductor.
Por otro lado, si sus habilidades lo permiten, puede apagar las asistencias y confiar en el agarre mecánico que ofrece el automóvil, sin ninguna intervención de la electrónica, algo que probablemente sea mejor guardar para los días de pista.
Si tiene que usar el Toyota GT86 para viajes más mundanos, especialmente cruceros de larga distancia en la autopista, la cantidad de ruido que escuchará adentro podría volverse un poco aburrido.
Sin embargo, si le preocupa ese tipo de cosas, el Toyota GT86 no es realmente su tipo de automóvil.
Al menos, incluso la versión básica viene con una buena cantidad de equipamiento de serie, incluida una pantalla táctil, conectividad Bluetooth e iPod, control de crucero y control de estabilidad, por lo que podría argumentar que ofrece una buena relación calidad-precio. El Toyota GT86 también viene con una garantía de cinco años / 100,000 millas, por lo que le da tranquilidad, pero hay algunas áreas en las que el GT86 se ve un poco caro. Agregar algunos extras opcionales aumenta el precio notablemente, y algunos autos deportivos y hatchbacks calientes de precio similar ofrecen más practicidad y una mejor economía de combustible que el Toyota.
Aún así, el Toyota GT86 es un automóvil con el que podría (casi) vivir a diario, y muy pocos automóviles de este tipo que están a la venta por esta cantidad de dinero pueden vencer al Toyota en términos de participación pura del conductor.
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-chevrolet-cruze-2018.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-chevrolet-cruze-2012.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-chevrolet-captiva-2020.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-chevrolet-cavalier.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-chevrolet-colorado-2018.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2020/08/prueba-chevrolet-corvette-2020.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-chrysler-300c-touring.html
automóvil
0 Comentarios