ficha tecnica toyota avensis 2014
¿Qué es?
Sí, todavía puede comprar un Toyota Avensis nuevo. Nosotros tampoco lo sabemos. En la verdadera moda de Toyota, es tan divertido como una fiesta de intercambio de parejas de más de 50 años. Dicho esto, el Avensis no carece de mérito.
Conducción
¿Qué se siente en la carretera?
Más de lo mismo del Toyota mediano, ya que cumple con la mayoría de los requisitos, pero tan pronto como le pides más, el Avensis simplemente se rinde temprano. No te emocionarás conduciendo este coche, hay demasiado subviraje que tiene que ser controlado por la electrónica. Bueno para masticar la red de autopistas, porque esa es la descripción del trabajo, aunque no le gustan los vientos cruzados. Conduzca a través de las esquinas y encontrará vivacidad inicial pero una dirección separada y un empapado extraño e inconsistente a medida que se carga.
Genial en las autopistas, donde el Avensis puede eliminar los baches, pero hay mucho ruido del viento cuando la marcha se acelera. La suspensión es un poco molesta en carreteras más pequeñas, se vuelve accidentada y sin refinar, y la dirección está entumecida, por lo que es una mezcla.
El diésel de 2.2 litros entrega 148 bhp y 250 lb-pie de torque, 0-62 mph en 8.9 segundos y 131 mph en el extremo superior. Es ruidoso y el cuadro automático tarda un poco en captar la esencia de lo que quieres que haga. Nos quedaríamos con el diésel de 2.0 litros, que puede tener con una caja de cambios manual (a diferencia del 2.2). Es sustancialmente más económico, no mucho más lento.
En el interior
Disposición, acabado y espacio
La buena noticia es que el nuevo Avensis ha recortado algunas señales del Lexus IS, por lo que los diales y el tablero se ven mucho mejor. Fechado, sí, pero mejor. No hay nada de malo en la calidad del Avensis, es simplemente aburrido.
Tiene un maletero grande y un espacio decente en todas partes. Erm. Eso es todo, nos hemos quedado dormidos. Zzzz.
Poseer
Costos de funcionamiento y confiabilidad
Las estadísticas del tipo de flota son impresionantes: 119g / km y más de 60mpg para el diesel 2.0 hacen que el controlador financiero sea un hombre feliz. El seguro es bajo porque nadie los roba, incluso si las llaves se dejan pegadas a la puerta. Esta nube plateada es pequeña y no particularmente brillante.
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/comparativa-toyota-proace-verso-peugeot.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/comparativa-toyota-prius-vs-hyundai.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/comparativa-toyota-rush-vs-hyundai-ioniq.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/comparativa-toyota-urban-cruiser-vs.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/comparativa-toyota-verso-vs-volkswagen.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/comparativa-toyota-yaris-seat-ibiza.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/comparativa-toyota-yaris-volkswagen-polo.html
automóvil
0 Comentarios