Ad Code

ventajas y desventajas del audi rs6 avant

 Falla de la bomba de dirección asistida... ¿o es la cremallera de dirección?


Cuerpo del artículo:

¿Ha dejado de funcionar repentinamente la dirección asistida de su automóvil? Si es así, podría ser que su bomba de dirección asistida haya fallado. La unidad en sí puede estar disparada o podría ser una pérdida de líquido de dirección a través de una manguera defectuosa que está causando el problema. De todos modos, es mejor que atienda el problema ahora o pronto tendrá dificultades para manejar un automóvil que parece estar trabajando en su contra, no a su favor.


Antes de que la falla de la bomba sea obvia, generalmente escuchará zumbidos o silbidos provenientes de debajo del capó. Por otro lado, si nota una pérdida gradual de potencia como lo demuestra una dificultad cada vez mayor para mover el volante [como cuando intenta estacionar en paralelo] o si nota el problema cuando enciende su automóvil por la mañana, entonces su cremallera de dirección puede estar yendo.


Las cremalleras de dirección fallan gradualmente, pero cuando lo hacen, debe tomar medidas antes de que ocurra una falla total. De lo contrario, el control de su automóvil se vuelve imposible y la falla podría ocurrir en cualquier momento, como en esos momentos en que se encuentra en la interestatal. ¡Una amenaza real para su seguridad y la de los demás conductores!


Para averiguar si es la cremallera de la dirección la que causa el problema, revise detenidamente el líquido de la dirección asistida para ver si nota pequeñas piezas metálicas flotando en él. Si lo hace, entonces su cremallera de dirección se está desgastando y las piezas metálicas son la evidencia de que la cremallera se está desmoronando pieza por pieza.


De cualquier manera que lo corte, puede esperar que se acerque una factura de reparación importante para usted. No las noticias que quieres escuchar, pero tampoco las noticias que tienes que escuchar. Sí, llevar su automóvil a su garaje local o al departamento de reparaciones de su distribuidor le costará muy caro. Pagará una menta por la mano de obra y pagará una prima por una bomba de dirección o una cremallera de dirección de repuesto. Los altos costos de mano de obra y los enormes aumentos de precio de las piezas de repuesto son parte de la ecuación.


Afortunadamente, si eres un poco hábil, puedes hacer cualquiera de los dos trabajos tú mismo. A muchos mecánicos de fin de semana les encanta agarrar su manual de reparación de Haynes y con la pieza de repuesto a su lado, ir tras el trabajo. Por supuesto, el lugar donde compre la pieza de repuesto realmente puede ser importante, pero puede obtener grandes ahorros si compra en línea. Sí, los mayoristas de repuestos para automóviles, como Steering Rack Pros, tienen lo que desea y a precios muy reducidos. Los mayoristas en línea de buena reputación compran directamente a los fabricantes y le ofrecen grandes ahorros. Sin recargos del distribuidor, sin cargos de terceros. Solo todos los días precios bajos en las piezas que desea y necesita.


Entonces, continúe y reemplace su bomba de dirección asistida o cremallera de dirección hoy y ahorre mucho en costos de mano de obra y piezas de repuesto. No hay mucho mejor en la vida que hacer un trabajo usted mismo y obtener una fuerte sensación de satisfacción cuando sabe que ha superado con éxito un desafío y ha ahorrado un montón de dinero en el proceso.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code