El último Fabia de Skoda es la prueba del pudín
Cuerpo del artículo:
¡El último Fabia de SKODA es una prueba, si fuera necesario, de que realmente puedes tener tu pastel y comértelo! Y su receta para el éxito está en construir un automóvil que sea una de las máquinas con mejor relación calidad-precio en la clase supermini. Aunque algunos podrían cuestionar si el Fabia es realmente un supermini, porque no hay mucho de minúsculo en sus dimensiones. Le ofrece una rebanada de metal de tamaño saludable que transportará a una familia de cuatro con la comodidad adecuada y con espacio de sobra. Probablemente por eso el automóvil original, lanzado hace siete años, ha tenido tanto éxito en el Reino Unido. Los compradores aquí se han apoderado de más de 130.000 de ellos y se han construido más de 1,5 millones en ese tiempo. Y ha ganado un estante lleno de premios.
El último modelo, lanzado a principios de este año, aprovecha los beneficios del Fabia anterior, ya que se enfrenta a modelos como Ford Fiesta, Vauxhall Corsa y Renault Clio en la batalla por las ventas, y comienza a un precio competitivo de £7990 para el nivel de entrada. 1.2 HTP 1. Tiene una cantidad decente de equipo estándar en un reproductor de CD, ABS, dirección asistida, inmovilizador y bolsas de aire frontales dobles, pero obviamente se deben hacer sacrificios para mantener el precio bajo, por lo que no encontrará el bloqueo central remoto. y retrovisores exteriores eléctricos en el Fabia 1, el nivel de equipamiento más bajo. Y me quedé preguntándome brevemente si también se habían olvidado de los frenos al conocerlos por primera vez, ya que resultaron ser un poco más suaves de lo que estoy acostumbrado.
Pero tenga la seguridad de que, aunque el recorrido del pedal puede ser largo, hay mucho mordisco al final para detenerlo de manera segura. Hay muchas opciones de motor en la gama, siete de hecho, siendo el menos rápido la unidad de 1.2 litros, tres cilindros y 60bhp en nuestro auto de prueba, un motor usado en otros productos del Grupo VW. Hay una calidad thrummy en la nota del motor, y hay que decir que en la ciudad es perfectamente adecuada. Solo le falta un poco cuando la carretera se abre un poco y el tráfico disminuye, que es donde su respiración se diluye y se vuelve un poco como el niño gordo que jadea tratando de mantenerse al día con el resto en la carrera a campo traviesa de la escuela. Usando la analogía del pastel, no pone exactamente la cremallera en el mazapán, pero hay muchos otros para elegir si siente la necesidad de un poco más de velocidad.
Las personas optan por un Skoda por una variedad de razones: relación calidad-precio, confiabilidad y facilidad de uso general. El último Fabia cumple todos esos requisitos y este en particular, aunque solo el modelo de nivel de entrada, demostró ser un método de transporte lo suficientemente cómodo y económico también. Su figura extraurbana está un poco por debajo de 59 mpg, lo que significa que además de no costar mucho comprarlo, tampoco costará una fortuna mantenerlo. Ah, y es el grupo de seguros 1 en el trato. Por lo tanto, una escotilla de cinco puertas cuidadosamente diseñada que es una mejora definitiva con respecto a su predecesora. Pedazo de pastel realmente.
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-chrysler-voyager-25-crd.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-chrysler-crossfire.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-chrysler-sebring.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-chrysler-pacifica.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-citroen-ax-gt.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-citroen-berlingo-2019.html
automóvil
0 Comentarios