Ad Code

 Vender su auto usado para obtener los mejores dólares



Cuerpo del artículo:

Estás en el mercado para comprar un coche nuevo. Su primer pensamiento es cambiar el que ya tiene en el concesionario. Si no tiene tiempo y se siente muy cómodo perdiendo un par de miles de dólares, continúe y canjee su vehículo existente en el concesionario. Si cambia en el concesionario, no tiene que pagar una parte del impuesto sobre las ventas, equivalente al valor de cambio de su automóvil viejo, en su automóvil nuevo. Para un intercambio de $ 2,000, eso puede ser tan alto como $ 160 con una tasa de impuesto a las ventas del 8%. Pero el mismo auto de intercambio de $ 2,000 se puede vender a $ 3,000 a una fiesta privada si se esfuerza. Y eso puede ser una buena cantidad de dinero por unas pocas horas de trabajo.


Si ha leído hasta ahora, debe estar interesado en obtener esos $ 1,000 adicionales. Adelante, comience su investigación sobre el valor justo de mercado de su automóvil utilizando edmunds.com. Ingrese todas las características disponibles de su vehículo y el millaje para obtener un número exacto. Tome una copia impresa de la página. Ahora tiene todos los detalles de su automóvil al alcance de su mano y el valor de mercado estimado que los vendedores en su región están dispuestos a pagar por una venta privada.


Llame a su periódico local y compre anuncios clasificados en la sección automotriz durante una semana a partir del domingo. Algunos periódicos locales extenderán su anuncio por una semana adicional por un cargo nominal o gratis si el vehículo no se vende en una semana. Proporcione detalles como la marca, el modelo, el año, el kilometraje, el tamaño del cilindro del motor, etc. También consulte los sitios de venta de automóviles en línea como motor zoo.com y car.com. Obtenga el título de su automóvil y guárdelo en un lugar al que pueda acceder rápidamente si un posible comprador quiere comprar el automóvil de inmediato.


Lleva tu coche al lavadero más cercano y hazle una limpieza a fondo, tanto interior como exterior. Retire todo lo que haya en el maletero, los asientos traseros y el suelo. El automóvil solo debe tener tapetes en el piso. El maletero debe estar completamente vacío. Asegure la llanta de refacción y el gato apropiadamente. Aspira el maletero. Use un quitamanchas para quitar las manchas de los asientos y la alfombra del baúl si es posible. No gaste dinero arreglando el automóvil para reparaciones mecánicas o eléctricas, a menos que sea muy pequeña, como reemplazar el fusible o una bombilla, etc. Sea honesto con el comprador si tiene algún problema mecánico o eléctrico con su automóvil. Lleve el automóvil a un lugar de cambio rápido de aceite para el cambio de aceite y otros líquidos. La mayoría de los lugares de aceite rápido también llenarán su anticongelante, fluidos de transmisión, fluido de dirección asistida si realiza la inspección 20, 21 o cualquier punto. También inflarán la presión de sus neumáticos al nivel recomendado.


Cuando los posibles compradores lo llamen, responda todas las preguntas que puedan tener sobre su vehículo. Respóndelas honestamente porque quieres convertir una cita en una venta. Hacer cita en un horario específico. no sea vago como "venir después del trabajo", porque su "después del trabajo" y el "después del trabajo" del comprador pueden no ser lo mismo. Pídele al comprador que venga de día y no de noche. Esto puede ser un problema durante los días de semana en los meses de invierno cuando los días son más cortos, pero en el verano no debería ser un problema. También puede programar su cita durante los fines de semana en los meses de invierno. Obtenga el número de teléfono celular del posible comprador si es posible. Sin embargo, no se enfade si el posible comprador no se presenta o llega tarde. Recuerde que un posible comprador es su cliente y “el cliente siempre tiene la razón”.


Antes de que el comprador tome el auto para una prueba de manejo, verifique su licencia de conducir. Debe acompañar al comprador durante la prueba de manejo y dirigirlo a las carreteras con las que está familiarizado. No permitas que se lleve el coche a donde quiera. Durante la negociación de precios, no sea extremadamente rígido en su precio. Dependiendo del valor de reventa de su automóvil, debería poder aceptar un par de cientos de dólares menos que el precio anunciado. Tome solo efectivo; no tome cheques o cheques registrados.


Si recibe consultas de posibles compradores sobre su anuncio en línea, tenga mucho cuidado. Hay muchas estafas en línea. Si el comprador en línea propone enviarle un cheque registrado por más de lo que está pidiendo y le dice que envíe la diferencia a una compañía de envío, entonces sabe que definitivamente es una estafa. El cheque está falsificado y tomarán su dinero y correrán. Diviértete con tu dinero extra.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code