Ad Code

 Cosas que debe evitar antes de comprar un automóvil



Palabras clave:

Comprar un auto, auto, comprador de autos, automotriz, auto



Cuerpo del artículo:

Hoy en día, cientos de artículos aconsejan a la gente qué buscar antes de comprar un vehículo nuevo. Sin embargo, muy pocos artículos aconsejan a un posible propietario de un automóvil qué cosas debe evitar hacer.


- Nunca ingrese a una zona de negociación sin estar preparado


Incluso si no sabe nada sobre autos -o negociación para el caso- le conviene entrar en el "campo de negociación" bien preparado y "armado". Recopile tanta información como sea posible de una variedad de fuentes y lleve a un amigo experto en mecánica al concesionario de su elección. Siempre es una buena idea poder inspeccionar el automóvil en el punto de compra; mucho mejor quedarse un poco más en el concesionario que tener que llamar más tarde solo para enterarse de que "este modelo siempre ha experimentado problemas mecánicos similares y no ha comprado ninguna garantía de servicio". No ingrese al campo como aficionado; especialmente si eres uno. Compare autos y precios, decida el presupuesto máximo disponible y manténgase dentro de su rango de precios, asegure sus finanzas de antemano y nunca acepte lo que diga la etiqueta de precio. ¡Siempre hay espacio para negociar un mejor trato, incluso si es en forma de reembolso o un servicio mecánico de 5 años!


- La investigación no es suficiente para el juego de llaves de su automóvil


Puede conectarse en línea, puede preguntar, lucha con la información que podrá recuperar fácilmente durante días. Pero eso en muchos casos significa que te quedas exhausto, confundido y, con el paso del tiempo, posiblemente desesperado. Abrumarte con una plétora de datos no te servirá de nada. Deténgase a pensar bien las cosas antes de actuar. Ningún traficante te apuntará con un arma a la cabeza, al menos no literalmente, ya que te necesitan más de lo que tú los necesitas a ellos. Es la ley de la oferta y la demanda a la que se inclinan, como cualquier buen vendedor, lo que significa que en este momento usted tiene el control. Disfrútelo y nunca vaya a un concesionario sin estar preparado o simplemente mostrando que no está seguro de su elección final. Hay suficiente "drama" en tu vida en este momento; ciertamente no necesita ninguna fuente adicional de ansiedad. Relájese, respire hondo un par de veces, mantenga las posibles opciones de su automóvil bajo el número dorado dos y entre a los concesionarios con confianza. Exactamente como mirar escaparates. No estás comprando -todavía- ¡solo estás mirando! Haga preguntas, obtenga cotizaciones, solicite ofertas de precios, pregunte por cualquier costo adicional que pueda no aparecer en la etiqueta de precio y aclare que está visitando otros lugares antes de concluir. Nunca debe dar la impresión de que necesita desesperadamente comprar el automóvil específico por el que ha estado preguntando durante la última hora. Los distribuidores son vendedores y pueden "olfatear" la necesidad y el deseo, a kilómetros de distancia. Tómese un tiempo para ver, probar e inspeccionar los autos. Incluso si el concesionario le promete lo que podría parecer un trato increíble, abandone el concesionario de automóviles sin firmar ningún documento ni dejar un pago inicial; especialmente si ese es tu primer día buscando. Ten coraje y paciencia -la actitud aquí es la clave- y conquistarás tu objetivo antes de lo esperado. Ese es el espíritu que debes tener.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code