Ad Code

prueba bmw x6 2020

prueba bmw x6 2020Sin condiciones, sin peros: el Corolla 2006


Cuerpo del artículo:
Son un hecho cotidiano en nuestras calles, pero el último Toyota Corolla pretende estar lejos de ser común. Desde su presentación en 1968, el Corolla ha pasado por ocho reencarnaciones. Este, el noveno, es sin duda el más simpático. Basado en su reputación de excelente calidad, confiabilidad y demanda de reventa, el Corolla 2006 ofrece un buen valor a su precio de $13,780 a $17,555. Sin embargo, el mercado ahora está lleno de excelentes competidores, incluidos Ford Focus, Honda Civic, Mazda 3 y Nissan Sentra. Como resultado, Toyota ha estado trabajando arduamente para mejorar la calidad, el diseño y el atractivo del conductor tanto en su sostén principal como en el Corolla 2006 y los nuevos modelos Camry. Los nuevos diseños audaces son loables, pero no si no logran persuadir a los compradores principales para que busquen sus billeteras. El sedán Corolla 2006 es lo suficientemente bueno como para convencer a los compradores de comprar el automóvil por deseo y no por necesidad.

A principios de los 90, probé un Corolla. Así que fue una gran oportunidad para conducir el auto más nuevo. Atrás quedaron las malas señales de estilo, el escape de ciencia ficción y la carrocería de dos tonos, pero se conservan el gran andar y el manejo del automóvil, la facilidad de uso diario que es el factor tangible de Toyota. Todo se suma a una conducción práctica y divertida. Camine alrededor del automóvil, no puede evitar notar los armoniosos toques estilísticos del sedán Lexus IS 300 más caro. Las defensas delanteras integradas del Corolla 2006 cuentan con los majestuosos faros delanteros de doble foco que le dan un carácter deportivo, y los elegantes balancines laterales le dan al auto una sensación de zapatillas deportivas. La parte trasera del automóvil es consistente con la forma limpia y nítida que se encuentra en el frente. Este es ciertamente un automóvil más juvenil que su predecesor, pero que dice ser un "adulto funcional", con su propia elegancia sutilmente refinada. Además, el Corolla 2006 cuenta con una excelente aerodinámica y eficiencia de combustible para una ciudad no híbrida de 32 mpg; 40 millas por galón en carretera.

El interior armonioso del Corolla 2006 comunica la idea de que es posible vivir en grande con un presupuesto pequeño. El interior perfectamente diseñado y diseñado ergonómicamente es cualquier cosa menos barato. El gran volante de tres radios es deportivo y elegante al tacto. Los diales del velocímetro y las rpm cuentan con una fuente grande que es fácil de leer. Las líneas limpias de la consola central están bien configuradas para albergar los botones de control de clima y radio. La cabina también cuenta con asientos ajustados y de apoyo tanto en la parte delantera como en la trasera, con mucho espacio para la cabeza. No sentirá claustrofobia en este automóvil sentado en los asientos traseros o delanteros. La posición de conducción puede ser un poco incómoda al principio, pero la nitidez de la cabina lo compensa fácilmente.

Puede que el dinero no compre la felicidad, pero el sedán Corolla 2006 seguramente lo mantendrá sonriendo con su elección de cuatro acabados interiores y dos motores eficientes. El motor de 1.8 litros, cuatro cilindros y 126 caballos de fuerza es estándar en las versiones CE, LE y S. Con la tecnología de carreras VVT-I®, el motor alcanza su punto máximo a 6000 rpm generando un torque de 122 libras-pie a 4200 rpm, y el motor DOHC de 1.8 litros y 16 válvulas genera 170 caballos de fuerza a 7600 rpm, con 125 libras-pie de Torque disponible a 4400 rpm. Ponga el automóvil en marcha y encontrará que el manejo responde, la aceleración es refinada y una conducción flexible. El Corolla 2006 es un automóvil de alta calidad con una fe intransigente que no es poco común en un automóvil más caro.

El Corolla 2006 es uno de los autos más seguros en la carretera. Incluso en la prueba de colisión frontal desplazada a 40 mph realizada por el IIHS, el auto recibió una calificación de "bueno" (la más alta posible) y fue nombrado la "mejor elección" entre los autos más pequeños. También obtuvo las cinco estrellas completas en las calificaciones de prueba de choque de la NHTSA y viene equipado con bolsas de aire delanteras de varias etapas que se despliegan según la gravedad del impacto. Sin embargo, las bolsas de aire laterales de cortina siguen siendo una opción y le recomendamos que las agregue para complementar el alto historial de seguridad del automóvil. El control de estabilidad también es opcional y puede ser bueno tenerlo en áreas mojadas o nevadas. Al combinar seguridad con elegancia, el Toyota Corolla 2006 te brinda belleza interior y refinamientos externos de los que puedes estar orgulloso.

El Toyota Corolla 2006 es un sedán moderno sutilmente refinado del que puede enamorarse felizmente. Desde su presentación en 1968, el Corolla ha pasado por ocho reencarnaciones. Este, el noveno, es sin duda el más simpático. Basado en su reputación de excelente calidad, confiabilidad y deseable demanda de reventa, el Corolla 2006 ofrece un buen valor en su clase. Ahora, ¿no es eso algo para escribir en casa?


Tan pronto como una máquina se vuelve más complicada que, digamos, una ratonera, adquiere carácter. Cuantos más componentes contenga un sistema, mayor será el margen para el comportamiento variable. El resultado de una dedicación inquebrantable al diseño y la ingeniería ha hecho que el Toyota Corolla 2006 sea más inteligente para adaptarse a un estilo de vida moderno. El automóvil contiene muchos componentes nuevos que mejoran la alegría de vivir.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code