El carrete de manguera de aire y el taller de auto seguro
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Hoy en día es casi imposible encontrar un taller de automóviles o un taller mecánico que no tenga un compresor de aire que funcione con varias herramientas neumáticas y accesorios. Si un taller tiene un compresor de aire, tendrá mangueras de aire por todo el lugar para hacer funcionar herramientas neumáticas, pistolas de engrase, inflar neumáticos y realizar otras tareas. Para mantener su taller seguro y ordenado, un carrete de manguera de aire es el método más fácil y más utilizado para almacenar y usar mangueras de aire. Los carretes de manguera también se utilizan para aire, agua, jardines, agua potable, agua fría, agua caliente, oxiacetileno, así como sistemas de bombeo de grasa y aceite. Con tantas aplicaciones diferentes, un taller puede convertirse rápidamente en una maraña de mangueras de diferentes colores. Además de perjudicar la productividad y verse descuidadas, las mangueras sueltas en el taller son un peligro para la seguridad. Hoy en día, la mayoría de los talleres de automóviles profesionales tienen varios carretes para mangueras de aire montados en las paredes que se retraen y almacenan automáticamente las mangueras de aire. Básicamente, hay tres versiones diferentes del carrete de manguera de aire.
El tipo más común de carrete de manguera de aire es el tipo autorretráctil de cara abierta. Este tipo de carrete de manguera de aire generalmente está construido con acero de gran calibre y componentes resistentes a la corrosión para soportar el entorno exigente del taller de automóviles moderno. El rebobinado automático también es una función estándar y Red Hill Supply lo recomienda encarecidamente. Un buen carrete de manguera de aire también tendrá la capacidad de montarse en la pared, el techo o incluso en un camión de servicio. Algunas otras características a tener en cuenta son: soporte de doble eje (esto es importante para resistir la vibración del vehículo si el carrete de la manguera de aire se montará en un camión de servicio), orificios de drenaje en el tambor. (Los orificios de drenaje permiten que la humedad drene del tambor y reducen la oxidación). y acero de gran calibre.
El carrete de manguera de aire de cara cerrada se está volviendo mucho más popular y está apareciendo en más y más talleres de automóviles de alta gama. Un carrete de manguera de aire de cara cerrada tiene varias ventajas sobre su primo de cara abierta. Primero, la manguera de aire está completamente protegida cuando está completamente retraída en el estuche. Esto protege la manguera de las duras condiciones climáticas y otros peligros que pueden dañar y arruinar la manguera. Otra característica común es la capacidad de enrollar la manguera de un lado a otro y asegurar que la manguera se enrolle de manera nivelada. Esto asegura que la manguera de aire siempre se retraiga por igual a lo largo del tambor. Además, la carcasa exterior suele estar hecha de polipropileno de grado industrial que es resistente a la luz ultravioleta. Esto hace que el carrete de la manguera de aire sea resistente a las abolladuras e impermeable a la corrosión.
Principalmente, el carrete de manguera de aire manual está relegado al mecánico de garaje y hogar. Este tipo de carrete de manguera de aire debe girarse con una palanca para retraer la manguera de nuevo en el carrete. Por lo general, son de construcción más económica y no son tan duraderos como los otros tipos de carretes. Sin embargo, si está buscando un carrete de manguera de aire de bajo costo para su garaje, un carrete de manguera de aire manual estará bien y le brindará años de servicio.
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