Ad Code

 Los As Bs y Cs de los Bentley 2008



Cuerpo del artículo:

Cuando se habla de los fabricantes de automóviles más distinguidos, los Bentley son generalmente uno de los primeros fabricantes citados y promocionados. El genio de los motores rotativos Walter Owen Bentley fundó Bentley Motors en 1919. Es fácil ver cómo Rolls Royce y Bentley alguna vez fueron una sola organización. La empresa, que ha sido una subsidiaria de Volkswagen desde 1998, está floreciendo. Es tan popular entre la realeza de hoy como lo fue en su apogeo incipiente.

Los A-B-C se refieren a la línea Arnage, Azure, Brooklands y el grupo Continental. He aquí un vistazo a las ofertas de 2008 de Bentley Motors.


La fábrica de Bentley Mulliner registra horas extra cuando el deportivo Arnage T, el elegante Arnage R y la limusina de turismo Arnage RT están en el calendario de trabajo. Aquí es donde se modifica un Bentley para cumplir con las solicitudes sutiles o radicales de los clientes. Estos sedán clásicos contienen privacidad y seguridad especiales exclusivas de Bentley. ¡Los trabajadores de Bentley Mulliner pueden dar fe de ello!


El Bentley Azure es el convertible de la línea de automóviles premium. Sin embargo, es a la vez un actor y un atractivo con un motor V8 de 6.75 litros que tiene una velocidad máxima de 171 mph. No hay Bentleys modernos sin interiores que consistan en ricas chapas y pieles de cuero. ¡Es una combinación extraordinaria e incomparable de artesanía y belleza que hace que comentarla sea irresistible!


Los Bentley Brooklands son elegantes y deportivos. La línea de techo baja le da al Brooklands un lado oscuro. Es impresionante que un vehículo tan hermoso alcance las 60 mph cinco segundos desde cero. El motor V-8, que es un trabajo interno de la famosa fábrica de Crewe, alcanza un máximo de 184 mph. Las opciones de acabado e interior también son un buen toque, ya que los compradores privilegiados seleccionan entre 27 pieles y cuatro chapas. Sólo 550 Brooklands se producirán y estarán disponibles durante el primer trimestre de 2008. ¡Es un clásico instantáneo!


¡Imagine conducir un Bentley que supera las 200 mph y está al volante de un Continental GT! Esta es la crème de la crème de los cupés para los amantes de Bentley. Está arriba o cerca de la mayoría de las listas. El GT es el primer Bentley en lograr una velocidad tan emocionante. ¡Este es tan suave como se pone!


Es un convertible que se retrae en 25 segundos y se comporta como el GT. ¿Qué más hay que decir? Ambos modelos de Bentley poseen un motor de 12 cilindros poco convencional que está configurado en cuatro bancos de tres cilindros en forma de W. La configuración compacta del motor permite más espacio de almacenamiento.


El Flying Spur es un sedán que se cree un GT. Con una transmisión automática de seis velocidades, una velocidad máxima de 195 mph y de cero a 60 mph en menos de cinco segundos, es comprensible por qué el F-Spur piensa que es tan ágil, porque lo es. La tecnología interior, incluido el sistema de navegación por satélite con DVD, es sofisticada, funcional y elegante.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code