Razones para comprar un automóvil
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Además de la razón obvia, el transporte, ¿existen otras razones apremiantes para comprar un automóvil? Tal vez sea una necesidad como requerir transporte económico hacia y desde el trabajo. O tal vez usted es una mamá o un papá que se queda en casa y necesita un vehículo para llevar a los niños a la escuela y otras actividades. Independientemente de su razón, asegúrese de que la compra del automóvil sea para un propósito válido y no solo porque desea superar a "The Joneses".
En esta guía, le mostraremos algunas de las trampas que debe evitar, así como información para que su selección sea mucho más fácil. Las siguientes son razones básicas que debe considerar al hacer esa compra de automóvil tan importante.
¿Es una buena compra?
El mejor período de tiempo para comprar ese auto que siempre ha soñado tener es más adelante en el mes. Por lo general, existen numerosos programas de reembolso y bonificaciones que se ofrecen a fin de mes en función de las cuotas de ventas mensuales de un distribuidor. La idea es que, a veces, los distribuidores no alcanzan sus objetivos de ventas. Si su rendimiento se evalúa a finales de mes, esto puede resultar una buena noticia para la mayoría de los compradores de automóviles, ya que los concesionarios ahora no tienen más remedio que vender vehículos a un precio inferior al habitual. Están presionados para hacer más ventas que contarán para sus ventas mensuales y eso lo pone a usted en ventaja como comprador.
Tranquilidad de espíritu
A veces, los traficantes hacen una rutina de canto y baile solo para hacer esa venta. El resultado es que, a menudo, los compradores de automóviles terminan con características que luego se dan cuenta de que realmente no necesitan y a un precio que en realidad no pueden pagar. Puede evitar este estrés potencial recordando siempre confiar en sus instintos. Si alguna vez tiene dudas, la respuesta: no, no se deje presionar para hacer esa compra ahora.
Esta es una estrategia común de los concesionarios de automóviles en la que obligan al cliente a comprar ese automóvil, ¡ahora, en este momento, hoy!
No olvides que siempre debes dormir sobre ello y luego decidir. Esto es mucho mejor que tomar una decisión ahora y guardar silencio para siempre.
Primera impresión
Para citar un cliché común, las primeras impresiones suelen durar. Aunque no siempre es cierto, al comprar automóviles, puede obtener muchas ideas simplemente observando cómo los vendedores de automóviles lo tratan. Por lo general, estas señales no verbales son bastante correctas y le permiten saber qué esperar de la compra de su automóvil.
Si en algún momento sientes que la persona que te vende el auto no es de confianza o simplemente no te cae bien, recuerda siempre que tienes la opción de irte. Es recomendable que no te vendas demasiado. El tiempo es precioso, especialmente el tuyo. Así que no lo desperdicies. Usted siempre es libre de irse cortésmente, en cualquier momento, en cualquier lugar y de la forma que desee. Pero si no hay muchos concesionarios de automóviles en su área, es posible que desee quedarse unos momentos más y esperar hasta que las negociaciones que tiene con su concesionario se rompan y simplemente no tenga más opción que salir corriendo.
El precio de la factura
Otra cosa a considerar al comprar un automóvil es el precio de factura. Asegúrese de pedir que vea la factura. Si los concesionarios se están esforzando al máximo en su contra, tiene motivos suficientes para creer que el automóvil que se le ofrece es un trato desagradable.
Por lo general, el precio de la factura es el costo que el concesionario pagó al fabricante por la compra del automóvil. Esto es antes de que se incluyeran descuentos o incentivos. Una vez que se sepa esto, solo entonces tendrá una idea de cuánto podría ganar el concesionario con cada vehículo vendido. Conocer esta información podría permitirle a uno tener más confianza en la negociación del precio.
El precio minorista sugerido por el fabricante
En términos sencillos, esto se conoce comúnmente como el precio de etiqueta. Este es el precio que se suele ver en la ventanilla del coche que se vende.
Nunca considere pagar la cantidad indicada en el precio de la etiqueta. Esta cantidad es solo el punto de partida para sus negociaciones con el distribuidor.
incentivos
Hay casos en los que los fabricantes brindan a los concesionarios algo extra, como dinero, reembolsos o una bonificación, porque pueden vender autos que tienen exceso de existencias o se venden por debajo del valor esperado. Asegúrese de que, antes de comprar un automóvil, pueda saber si el automóvil que está comprando tiene algunos incentivos del concesionario adjuntos. Si es así, reste esa cantidad del precio de compra del automóvil y obtenga un muy buen trato y, con suerte, un muy buen automóvil también.
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