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 La industria automotriz y 2008 - ¿Qué nos deparará el futuro?


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Cuerpo del artículo:

El aumento de los precios de los combustibles, la inestabilidad de los mercados financieros y los cambios en la fiscalidad con el aparente objetivo de hacer que usemos nuestros automóviles con menos frecuencia (o al menos pagar más por usarlos) han sido solo algunos de los problemas que han afectado a la industria automotriz en los últimos 12 años. meses. Este artículo analiza lo que puede deparar el 2008 para la industria automotriz y los usuarios de la carretera en general.


Parece que la economía estadounidense y la consiguiente debilidad del dólar podrían contribuir a que el precio del crudo siga subiendo, ya que los inversores han estado reteniendo la materia prima en lugar de dólares. Esto significa que a medida que el costo del barril de petróleo crudo se acerca a la cifra de $ 100, los precios del combustible también han seguido aumentando.


Entonces, ¿los costos más altos de combustible significan que es probable que compremos o usemos menos automóviles, furgonetas y camiones en 2008? Bueno, aparentemente no se basa en una última encuesta de automovilistas. A pesar de que los precios del combustible aumentan a un ritmo alarmante, un sorprendente 79 por ciento de los automovilistas encuestados dijeron que no habían cambiado sus hábitos de compra de gasolina y combustible y que no tenían planes de hacerlo. De hecho, los automovilistas cuestionados dijeron que los precios de la gasolina tendrían que aumentar a tasas aún más alarmantes para evitar que repostaran.


Los problemas ambientales no parecen ser tan importantes como los gobiernos de todo el mundo, ya que más de 1 de cada 3 automovilistas confirmaron que no tenían planes de reemplazar sus vehículos por automóviles más ecológicos antes de 2010.


Entonces, si los automovilistas aparentemente no se ven afectados por el aumento de los costos del combustible y están preparados para continuar conduciendo a pesar del aumento de los impuestos de circulación y el impacto en el medio ambiente, ¿seguramente se avecinan tiempos positivos para la industria en 2008?


Mucho antes de que los fabricantes y distribuidores de automóviles comiencen a dar volteretas, se recomienda precaución, ya que si bien General Motors puede ver un desempeño prometedor en los mercados emergentes, ha visto grandes pérdidas tanto en los mercados estadounidenses como en los europeos.


Y con la economía mundial en un estado tan incierto como el 2007 llega a su fin, el 2008 bien podría ver caer las ventas de autos nuevos y aumentar las ventas de autos usados. Es probable que las ventas de automóviles y, de hecho, las ventas de todo tipo aumenten a través de Internet en 2008, por lo que los concesionarios de automóviles (nuevos y usados) sin presencia en Internet realmente deberían buscar establecerse en este mercado emergente.


¿Y qué hay del automovilista real, qué nos depara el 2008? Bueno, ¿qué tal más aumentos en el impuesto a los vehículos, más carreteras de peaje, mayores cargos por congestión y todavía una aparente falta de una alternativa viable al uso de la carretera a través de un transporte público confiable, limpio y seguro?


La buena noticia para algunos automovilistas, por un lado, es que, si bien el gobierno aparentemente hace todo lo posible para penalizar al automovilista, las primas de seguros, incluidos el seguro de automóvil, el seguro de furgoneta y el seguro comercial de automóviles, son bastante estables. De hecho, con tal competencia en la industria de los seguros, el costo de los seguros, como el seguro comercial combinado de automóviles, podría incluso caer y se podrían hacer ahorros.


Y los comerciantes de automóviles que buscan ahorrar en sus primas de seguros comerciales de automóviles en 2008 utilizando un corredor de seguros especializado bien podría ser el camino a seguir para asegurarse de obtener la protección que necesitan a un precio adecuad


o.

automóvil

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