Ad Code

comparativa volvo xc90 land rover discovery

comparativa volvo xc90 land rover discoveryConsejos de compra de automóviles para mujeres



Cuerpo del artículo:
Para una mujer que compra un automóvil sola, la experiencia cae en algún lugar al sur de tener una endodoncia en la escala de placer. Las mujeres compradoras de automóviles a menudo tienen que soportar una discriminación sutil, ya veces no tan sutil. Se encuentran mostrándose autos "lindos". Los vendedores discuten la elección de los colores de pintura en lugar del rendimiento de la gasolina. En el peor de los casos, se les pregunta a las mujeres si quieren esperar a que lleguen sus maridos antes de tomar la gran decisión. Entonces, ¿cómo se defiende una mujer que compra un automóvil por su cuenta contra este tipo de comportamiento? Educación. Aprenda lo que necesita saber antes de dirigirse a la sala de exposición.

En primer lugar, decida el coche que desea. Considere lo que está buscando en un vehículo: tamaño, estilo y características. Utilice los sitios web de los principales fabricantes de automóviles para "construir" el automóvil de sus sueños.

Estos programas incluso le darán el precio de etiqueta de su vehículo ideal. Puede ignorar este precio durante las negociaciones reales, pero tendrá una idea del rango general de precios del vehículo.

¿Aún no estás seguro de lo que debes comprar? Mire los sitios web de comparación de automóviles, como Edmunds y NADA Guides, que pueden ayudarlo a comparar automóviles uno al lado del otro, así como también ofrecer reseñas y guías para la compra de automóviles.

Una vez que haya encontrado el vehículo perfecto, es hora de investigar el precio. A través de Internet, puede averiguar cuál es el precio de la factura del concesionario para su automóvil. Este es el precio con el que desea trabajar, ya que es el costo real del distribuidor.

Además, verifique si hay algún incentivo disponible en el automóvil. Estos pueden ser incentivos como financiamiento a bajo interés o devolución de efectivo. También puede haber incentivos para el distribuidor por parte del fabricante. Eso significa que si el distribuidor vende un modelo específico, recibe un reembolso. Esto significa que un concesionario puede vender a la factura o por debajo de ella y aun así obtener una ganancia con el automóvil.

Muchos sitios web incluso le darán información sobre los precios de venta reales de modelos similares en su área. Al analizar esta información, podrá determinar un precio de venta razonable para el automóvil que desea.

Ahora que ha encontrado su automóvil y sabe cuánto debe pagar razonablemente, diríjase al concesionario. Ahora puede negociar con eficacia.

Cuando llegue, déjele claro al vendedor que sabe exactamente lo que quiere y exactamente cuánto está dispuesto a pagar. En resumen, debe haber muy poca negociación. Haz tu oferta y mantente firme. Es probable que obtenga la respuesta habitual de "Tengo que consultar con mi gerente de ventas".

Si el distribuidor no cumple con su precio, que usted sabe que es razonable, vaya a otro distribuidor. En algunos casos, incluso puede hacer que los concesionarios hagan ofertas entre sí. Con un poco de preparación previa y un poco de perseverancia en el concesionario, tendrá una mejor experiencia al comprar un automóvil.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code