Ad Code

comparativa subaru legacy vs volvo xc60

comparativa subaru legacy vs volvo xc60Repuestos para automóviles Obteniendo un precio justo por sus repuestos antiguos



Cuerpo del artículo:
La restauración de autos antiguos podría describirse con mayor precisión como una pasión que como un simple pasatiempo: poco supera la emoción que siente después de buscar y ajustar esa pieza especial del automóvil. Pero con pasión o sin ella, la restauración puede ser un pasatiempo costoso, ya que es comprensible que los vendedores intenten aprovechar su entusiasmo y obtener el mejor precio por la pieza que tanto desea. No se puede negar que la pieza correcta de un automóvil antiguo vale mucho para usted, pero no se deje estafar. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a obtener un precio justo por la pieza que necesita.

Antes de hacer ese viaje al depósito de demolición o al distribuidor de repuestos antiguos, asegúrese de investigar. Consulte en línea para ver cuál es la tarifa vigente para piezas similares. Descubra qué tan difícil es realmente la parte que está buscando y prepárese para pagar un poco más por piezas más raras.

Trate de encontrar un depósito de salvamento o un distribuidor de buena reputación y pregúnteles cuál es su estructura de precios. Si bien es mejor que elija a un vendedor con un plan de precios formalizado (algunos concesionarios valoran las piezas en un porcentaje de lo que costaría una pieza nueva, por ejemplo, mientras que otros tienen un precio fijo para la misma pieza de cualquier automóvil), aquellos que estén dispuestos el trueque podría ofrecerle en última instancia la oportunidad de hacer hallazgos fantásticos. Compare varias fuentes de repuestos si puede, para tratar de determinar dónde podría obtener la mejor oferta.

Cuando no exista una estructura de precios, recuerde no regalar demasiado: su evidente entusiasmo por una pieza de automóvil en particular podría aumentar el precio. Exprese su interés en la pieza que desea, pero no actúe como si su vida dependiera de ello: ¡comprar piezas de automóviles puede ser un juego traicionero! Obviamente, el distribuidor intentará conseguir todo lo que pueda por la pieza que usted busca, así que haga una oferta baja y suba solo de mala gana. Juegue sus cartas cerca de su cofre y no regale nada que pueda sugerir que está dispuesto o puede pagar más: ¡deje el reloj caro en casa!

Cuando finalmente acuerde un precio, asegúrese de saber lo que está pagando. ¿Está incluida la carcasa, etc.? Algunos astilleros cobran una tarifa adicional por retirar una pieza que todavía está en un automóvil, así que pregunte si puede retirar el artículo usted mismo. A menos que la pieza esté profundamente incrustada en la estructura del automóvil existente, esto podría ahorrarle bastante dinero, pero si el trabajo es complicado, es mejor que se la quiten. ¡Ahorrar dinero palidece cuando las lesiones personales son un riesgo real! Diviértete negociando, pero recuerda mantenerte a salvo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code