Ad Code

 Reflexiones sobre un desafiante trabajo de audio personalizado para automóviles


sonido de coche personalizado



Cuerpo del artículo:

¿Podría el propietario de un automóvil agregar audio de automóvil personalizado a un vehículo con "puertas lambo"? Esa pregunta ha aparecido en la cabeza de un escritor independiente en California. El escritor ha presenciado previamente todas las operaciones involucradas en el proceso de agregar audio de automóvil personalizado a un Jeep Cherokee. Ahora se ha enterado de que se alienta a los propietarios de automóviles a comprar puertas tipo Lamborghini.


Esa escritora independiente duda en imaginar lo que puede encontrar a continuación en su camino de entrada. En noviembre de 2005, la escritora encontró a dos hombres adultos jóvenes que usaban su camino de entrada como sitio para agregar un audio de automóvil personalizado. Uno de esos dos muchachos había tomado un curso de mecánica automotriz con el ex instructor en Culver City High School, una escuela cercana a los estudios Sony. Había accedido a compartir sus conocimientos con el hijo del escritor. Por lo tanto, los dos habían comenzado el largo proceso requerido para completar un trabajo de audio de automóvil personalizado.


En un momento, el hijo del escritor llamó a su madre y la invitó a salir y ver por sí misma lo que estaban haciendo su hijo y su amigo. Lo que ese escritor vio fue dos puertas de automóviles con el "relleno" sacado de ellas. La búsqueda de un sistema de audio para automóvil personalizado había llevado a esos dos jóvenes a colocar parlantes en las puertas del Jeep Cherokee.


Los dos "especialistas en estéreo" no le mostraron al escritor cómo habían conectado los altavoces a la fuente de alimentación y al amplificador. El hecho de que no le concedieran al escritor una mirada a sus operaciones de cableado ha hecho que el escritor ahora reflexione sobre una pregunta en particular: ¿Podría un vehículo con parlantes en las puertas tener también "puertas lambo"? En otras palabras, ¿podría un propietario de automóvil que disfrutó del sonido entregado por el audio de automóvil personalizado lógicamente esperar agregar "puertas lambo" a ese mismo automóvil?


El escritor ha visto imágenes que muestran cómo las “puertas de lambo” se abren hacia arriba, en lugar de girar hacia afuera. Cablear altavoces en tales puertas parecería presentar un verdadero desafío. ¿Se podría tener audio de automóvil personalizado en un automóvil con tales puertas? Un escritor en California quiere saber.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code