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 El coche “internacional”



Cuerpo del artículo:

Este vehículo en realidad podría considerarse un automóvil con muchas relaciones internacionales. Y esto no se debe a sus ventas o desempeño en otros países, sino a que la forma en que se formó este vehículo tomó a varios fabricantes de automóviles de diferentes países trabajando juntos. Y este vehículo es el Ford Aspire.


El Ford Aspire es un automóvil compacto de nivel de entrada que fue vendido por Ford Motor Company de los Estados Unidos a partir de 1994 y finalizó durante el año 1997. La carrocería de este vehículo en realidad fue fabricada por Kia Motors de Corea del Sur. Tenga en cuenta que el motor y los componentes que se encuentran en este vehículo provienen de Mazda de Japón. Estaba disponible como hatchback con opción de tres o cinco puertas.


Este vehículo en realidad se vendió con diferentes nombres. En Asia, se conocía como Kia Avella. Sin embargo, en Japón y en Australasia, el Ford Aspire era conocido como Ford Festiva. Cuando este vehículo fue reemplazado en la línea de Kia por el Kia Rio, la relación entre Ford y Kia comenzó a disminuir y romperse. Este vehículo esencialmente tiene una economía de combustible promedio que ronda las treinta millas por galón, aunque los modelos de transmisión manual de este automóvil pueden alcanzar hasta cuarenta y cinco millas por galón, pero esto no ha impedido que el Ford Aspire se convierta en el favorito entre los conductores. ya que es bastante preferido por los conductores para estacionar en paralelo.


La avería mecánica es algo que los Ford Aspires parecen no incluir en su lenguaje porque han sido diseñados para ser bastante resistentes a esto. Dejando a un lado las molestias del vehículo y del viaje, como las tapas de combustible defectuosas y las juntas que no saben cómo permanecer en su lugar, los Aspire han sido probados y se sabe que tienen la capacidad de funcionar más de 200,000 millas sin más reparaciones que el mantenimiento estándar. El rendimiento del motor del Ford Aspire es suficiente para la conducción diaria. También vale la pena mirarlo por su bajo precio de etiqueta.


El estándar para este vehículo eran las bolsas de aire dobles y las opciones eran el sistema de frenos antibloqueo. Había utilizado un motor de 63 caballos de fuerza con cuatro cilindros. También tenía un cambio manual de cinco velocidades, o como opción, Ford Aspire tenía la transmisión automática de 3 velocidades. Otras opciones para el Ford Aspire fueron las luces antiniebla, un alerón trasero y diferentes asientos y molduras interiores. Sin embargo, en 1996 perdió sus spoilers delanteros. Las molduras de las ventanas y los pilares centrales del techo ahora eran del color de la carrocería. Después de un año, se realizaron cambios menores al Ford Aspire que incluyeron nuevos parachoques delantero y trasero, faros, señales de giro, luces traseras y cubiertas de ruedas.


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