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 Los años del contorno



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Reemplazando al Ford Tempo está el Ford Contour. Compite estrictamente con el Honda Accord, el Chrysler Cirrus, el Dodge Stratus y otros sedanes compactos y medianos. Este vehículo está diseñado y fabricado por Ford Motor Company en los Estados Unidos y está disponible en un par de niveles de equipamiento, incluidos GL, LX y el deportivo SE. Este vehículo exuda rendimiento, refinamiento y una ejecución general.


Este vehículo tiene bolsas de aire duales estándar y las características opcionales incluyen frenos antibloqueo y control de tracción. Además, las otras características de este vehículo son defensas que pueden soportar un impacto de cinco mph y un motor base que era un motor de 4 cilindros y 2.0 litros que podía producir 125 caballos de fuerza que funciona bien con un cambio manual de 5 velocidades o el electrónico opcional de 4 velocidades. transmisión automática de velocidad.


Este vehículo sufrió varios percances en varias de sus partes. La transmisión automática tenía un sensor de posición de la palanca manual defectuoso. Si los cables del freno de mano se congelaron durante el mes de invierno, esto no permitirá que se suelte el freno. Las luces del tablero estaban algo defectuosas con las luces de advertencia de carga encendidas. Desde su producción en 1995, ya padecía fallos de funcionamiento. La lista incluía lengüetas de anclaje de los cinturones de seguridad delanteros agrietadas, refuerzos de llenado del tanque de combustible con fugas, el escudo de metal en su tubo de llenado de combustible de plástico que se estaba cargando durante el reabastecimiento de combustible que podría ser una fuente de ignición, el cuerpo del inflador de las bolsas de aire del pasajero agrietado, sobrecalentamiento en el faro delantero y el cableado. -terminales del arnés que podrían provocar un circuito abierto para las luces de los instrumentos, las luces de estacionamiento y las luces traseras, la fractura de los resortes helicoidales delanteros como resultado de la corrosión en varios entornos extremos y los manuales de la guía del propietario que no son lo suficientemente claros.


Sin embargo, debido a estos percances, el Ford Contour sufrió varios cambios drásticos para facilitar al máximo una mayor experiencia de conducción para sus usuarios. En 1995, el Ford Contour redujo sus franjas cromadas en sus paragolpes y se coloreó su carrocería. Los asientos delanteros ahora estaban empotrados en la parte trasera para mejorar el espacio para las piernas en el asiento trasero. Un año después, el control de tracción y los espejos con calefacción ya no eran una opción. Se quitó la liberación remota de la puerta de combustible. Se pusieron a disposición luces interiores del maletero, volantes inclinables y antenas eléctricas. El año 1997 hizo que el Ford Contour luciera nuevos diseños en sus extremos delantero y trasero. Se modificó la línea del techo y se acortó la plataforma trasera para mejorar aún más el espacio para la cabeza en los asientos traseros. Para el último año de su producción, 2000, cada nivel de equipamiento recibió diferentes cambios y restyling.


El Ford Contour 2000 tenía un motor DOHC V6 de 24 válvulas con bloque y cabezales de aluminio. Tenía un sistema de control de motor Ford EEC-IV con inyección de combustible en puerto. Tenía una potencia de 170 bhp a 6250 rpm y una capacidad de 165 lb-ft. de par a 4250 rpm. Lucía una transmisión de un manual de 5 velocidades. Tenía un peso en vacío de 2910 lb. La distancia entre ejes del Ford Contour era de 106.5 pulgadas y una longitud de 183.9 pulgadas.


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