Ad Code

 Una introducción al coleccionismo de folletos de coches.




Cuerpo del artículo:

Desde que se fabricó el primer automóvil, los fabricantes y sintonizadores han estado produciendo literatura para promocionar sus productos.


Uno de los aspectos más interesantes de coleccionar folletos de automóviles es que proporcionan una historia social única de la época en que se produjeron.


Por ejemplo, si tiene un folleto de un Volkswagen Beetle de la década de 1960, encontrará información sobre la época en que se produjo, como peinados, ropa y decoración popular de la época.


Agregue a esto, el hecho de que la mayoría de los folletos se pueden comprar a bajo costo y ocupan poco espacio para almacenar (¡a menos que se obsesione!) Tiene la base para un pasatiempo popular y gratificante.


Sin embargo, como ocurre con todo coleccionismo, hay muchas maneras (especialmente como principiante) en las que puede "desatascarse" y terminar gastando el dinero que tanto le costó ganar en folletos inferiores, falsos o incompletos.


En las próximas semanas, entre otras cosas, cubriré la compra, la custodia y los temas sugeridos para las colecciones de folletos y proporcionaré un análisis de varios de mis folletos favoritos, ambos costosos y, en un caso, comúnmente disponibles por menos de £ 4 u $ 8.


Espero que encuentre mis artículos como un recurso valioso y que mejore su conocimiento de esta área del coleccionismo.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code