Ad Code

 Estafas de arrendamiento de automóviles


Cuerpo del artículo:

El arrendamiento de automóviles ha sido elogiado como una alternativa más atractiva que la compra, ofreciendo en el proceso la flexibilidad de conducir un automóvil nuevo por menos. La realidad, sin embargo, es que el arrendamiento es una opción que está cargada de muchas trampas para el cliente promedio. La regulación del arrendamiento no requiere tanta divulgación como la compra de un vehículo. Esto ha dado lugar a muchas estafas de arrendamiento que engañan al cliente haciéndole creer que tiene un buen negocio cuando, en realidad, todo lo que está obteniendo es un trato difícil en los términos del concesionario.


Aquí vemos algunas de estas estafas comunes y cómo evitarlas.


Tipos de interés artificialmente bajos:


Algunos comerciantes cotizan una tasa de interés más baja cuando en realidad es mucho más alta. Lo hacen citando a propósito el factor dinero como la tasa de interés o calculando el préstamo sin amortizar algunas tarifas de cierre, como el depósito de seguridad, en el arrendamiento del préstamo. Tome el factor dinero, por ejemplo: esto generalmente se expresa como un dígito decimal de cuatro, algo así como 0.004. Algunos comerciantes cotizan esto como una tasa de interés del 4% cuando en realidad necesita multiplicarlo por 24 para tener una idea aproximada de la tasa de interés de su préstamo. En este ejemplo, la tasa de interés es un 9,6% mucho más alta que la tasa "cotizada" del 4%. Asegúrese de analizar los números y comprender la fórmula que utilizan para calcular su tasa de interés. Esté atento a cualquier tarifa que no se tenga en cuenta en el cálculo. Si no está satisfecho, no celebre el contrato de arrendamiento.


Termina tu contrato de arrendamiento antes de tiempo por una multa baja


Esta es una estafa de arrendamiento de todos los tiempos. Le preguntas a tu concesionario cuánto vas a pagar si quieres rescindir tu contrato de arrendamiento y te dice: “¿Quieres salir temprano? Por supuesto, solo paga un cargo por cancelación anticipada de $300”. Lo que está citando es solo la pequeña sanción administrativa de terminación anticipada, hay una sanción mucho más severa llamada cargo por terminación anticipada y esto se ejecuta

en miles de dólares.


No confundas la sanción administrativa por terminación anticipada con el cargo por terminación. Lea atentamente la letra pequeña y sepa exactamente cuánto se le cobrará si rescinde su contrato de arrendamiento antes de su finalización programada.


Pague por una garantía extendida que no necesita


Este es otro juego engañoso para inflar las ganancias del crupier a costa suya. El distribuidor desliza una garantía extendida en el trato cuando ya está incluida en los pagos mensuales, o lo engaña para que compre una garantía de 36 meses en un contrato de arrendamiento de 24 meses.


No tiene que pagar dinero extra por una garantía ya incluida en sus pagos o por una que va mucho más allá del plazo de su contrato de arrendamiento. Es posible que incluyan una garantía extendida. No se deje engañar, la garantía ya está incluida.


Sin depósito de seguridad


Cualquier distribuidor que anuncie un depósito de seguridad de $0 no le está contando toda la historia. Un depósito de seguridad siempre se tiene en cuenta en el contrato de arrendamiento en virtud de la disposición de las tarifas de disposición.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code