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 VW retrocede en el tiempo para reintroducir el Rabbit



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Los aficionados de Volkswagen acudirán a sus concesionarios locales este verano para dar la bienvenida al Rabbit a la línea del fabricante de automóviles alemán.


El Golf de quinta generación vuelve a sus raíces con la placa de identificación Rabbit original en los EE. UU. y Canadá. El Rabbit fue el primer Volkswagen y el primer automóvil extranjero producido en los Estados Unidos. Pero no fueron solo sus orígenes estadounidenses lo que lo convirtió en un ícono de la década de 1970.


El Rabbit rebotó en los corazones de los estadounidenses con la promesa de un gran kilometraje en un momento en que las líneas en la mayoría de las estaciones de servicio serpenteaban alrededor de cuadras enteras de la ciudad. También ofrecía una amplia gama de características estándar a un precio atractivo. Pero en 1984, la insignia Rabbit desapareció para ser reemplazada por el Golf.


"El Rabbit siempre fue exclusivo de los mercados de EE. UU. y Canadá, mientras que el resto del mundo tenía el Golf", dijo Kerri Martin, directora de innovación de marca de Volkswagen.


Pero los clientes estadounidenses de Volkswagen "quieren una relación con sus autos", según Martin. "Nombres como The Thing, Beetle, Fox y Rabbit respaldan esto".


Pero el modelo 2006 no es ni el Rabbit ni el Golf de tu padre. A diferencia de su predecesor, el nuevo Rabbit se fabrica en Wolfsburg, Alemania. Su precio de $14,990 para el modelo de dos puertas incluye un avanzado sistema de frenos ABS, control de tracción, reposacabezas delanteros activos, bolsas de aire laterales delanteras, aire acondicionado y sistema de alarma antirrobo con bloqueo remoto.


Las características más nuevas del Rabbit incluyen un sistema de dirección electromecánico estándar y un programa de estabilización electrónico avanzado opcional. El nuevo modelo también promete más espacio interior que nunca con una gran abertura trasera y mayor espacio para las piernas.


Todos los Volkswagen nuevos vienen con asistencia en carretera las 24 horas durante cuatro años con kilometraje ilimitado.


Incluso antes de que el nuevo Rabbit llegara al mercado, había ganado más de 25 premios en más de 16 países, incluido el Premio de Plata a la Mejor Selección de Seguridad del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras.


El Rabbit, o Golf, como se le conoce en el resto del mundo, es un éxito de ventas con más de 25 millones de vehículos vendidos durante cinco generaciones.


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