Ad Code

ventajas y desventajas del chevrolet astra 



 Tengo mi Opel Astra J desde hace medio año. Así que creo que es hora de una pequeña actualización.


En resumen, este auto es realmente asombroso. Bueno, en la configuración que tengo, es decir:


Motor CDTI de 2.0L de 160 CV

Asientos ergonómicos de cuero

Luces adaptativas bi xenón

Flexride

Llantas de aleación de 18 ″

Sistema de entretenimiento en color

Acabado cosmo

¿Cuáles son los puntos interesantes que me gustaría mencionar?

Luces

Lo que me viene a la mente es: las luces bixenon son realmente una gran ventaja. Simplemente no hay comparación con otros sistemas de iluminación. Trabajo como publicista y hace que la conducción nocturna sea muy agradable. Fui de Bélgica al sur de Francia y realmente me ayudó mucho.


Flexride

Funciona muy bien. Es como si tuvieras 3 coches en uno. El recorrido es genial en la autopista o en carreteras en mal estado (como solemos hacer en Bélgica). Normal es muy bueno para los viajes diarios. Entonces Sport es la mejor pieza si quieres divertirte. Mi otro automóvil es un Audi TT 1.8T de 2000 (180HP) y el Opel Astra J también es divertido de conducir. Un factor importante para mí, ya que el TT me echó a perder.


Asientos ergonómicos

Ah, eso es muy bueno si tienes dolor de espalda, que a veces tiendo a tener (oye, pasé el 41 de diciembre pasado). Muy bien acabado, buen cuero, buen tacto.


Tablero

El tablero es realmente inspirador. Me encanta el acabado darkmatrix, que hace que parezca "tecnológico" pero de una manera sutil. No me gusta la versión "plateada", me parece un poco asqueroso, de ahí la darkmatrix.


Los instrumentos son los mismos que los de Insigna, pero son mejores porque reorganizaron algunos botones de la consola. Probé un Insigna pero la sensación es más voluminosa allí. El cambio de color para el modo deportivo también es divertido.


Calidad de sonido

Excelente. Puede subir el volumen bastante bien y el ecualizador ayuda a obtener lo mejor del tipo de sonido que escucha.


"Iluminación roja" interna

Hay algunos leds aquí y allá dentro del automóvil y está dando una sensación divertida. A mi esposa también me gusta.


Espacio suficiente para poner adultos de tamaño real en la parte trasera

Y eso, sin que ellos se golpeen la cabeza contra el techo. Mi

automóvil

 suegra tiene algunos problemas de espalda y nos dijo que era un placer estar conducida en el auto.


Lo que me decepciona

USB: sin reconocimiento de la memoria masiva de mi Blackberry, Bluethooth: sin perfil de transmisión de A / V

Vamos, ¿por qué es eso? Las llaves USB funcionan bien. Pero la BlackBerry no se reconoce. Funcionó bien en un sistema Audi MMI. Por qué no aquí. ¡Estamos en 2011 chicos! Está el enchufe auxiliar, pero no puedo controlar las pistas desde el volante.


El perfil de transmisión por Bluetooth no está ahí. Solo obtienes el enlace telefónico. Que se hace bien.



Algunos "chirridos" a veces.

No sé qué lo causa, tal vez sea un problema térmico o un montaje mal hecho. A veces, escucho un ruido de "chirrido" en el lado derecho. Tengo que averiguarlo porque me vuelve loco cuando sucede. No es difícil en este momento. Revise su automóvil para saberlo cuando reciba la entrega.


La vista trasera no siempre es fácil

Dado el diseño del coche, tienes dificultades para aparcar en la ciudad. Por suerte, tengo los sensores de estacionamiento (delantero y trasero), pero a veces es molesto. Pero eso también está relacionado con el impresionante aspecto del coche. ¡No podemos tenerlo todo!


Ruido del motor

A pesar del interior insonorizado bien hecho, el motor (Diesel) está un poco demasiado presente para mi gusto. Si lo comparas con lo que tienen en Renaults, es realmente más ruidoso a bajas velocidades. Y lo sientes en la rueda de dirección. También tenemos un Clio 1.6 DCi y el motor es realmente más suave y menos ruidoso. Éste se siente como un coche de gasolina. Deberían mejorar en ese frente. Pero con la potencia bruta, por supuesto, Opel gana sin duda alguna.


Algunos plásticos no amigables con los dedos

Algunos plásticos son demasiado planos en cuanto a su superficie. Entonces, tendrás que limpiarlos a veces para eliminar las marcas de grasa. No es gran cosa, un líquido concentrado para limpiar ventanas hace maravillas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code