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ficha tecnica volvo s40 2012

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¿Cómo es el salón Volvo S40 usado?
Como reemplazo del Volvo S40 original, la versión 2004 era mucho más moderna, abandonando la plataforma anticuada de ese automóvil (que se compartió con Mitsubishi) en favor de la del Ford Focus contemporáneo.

El S40 no es tan afilado para conducir como el Ford, pero todavía se maneja bien y el viaje es firme pero controlado.

Sin embargo, quizás lo mejor del S40 es su panel de control "flotante". Esto toma su nombre de la consola central delgada, que está unida en la parte superior e inferior, pero que por lo demás es independiente, un diseño que apenas ha envejecido hasta nuestros días.

Los asientos delanteros también son muy cómodos, pero el S40 es bastante estrecho; Para mejorar la protección contra choques, Volvo decidió mover el firewall frontal hacia atrás en comparación con su posición en el Focus, y por lo tanto comprometió el espacio para las piernas. Sin embargo, el S40 es uno de los autos más seguros de su tipo como resultado.

Consejos para compradores ¿Qué debo buscar en un salón Volvo S40 usado?
Los automóviles de mayor kilometraje son realmente más deseables que los de menor kilometraje si está comprando un diesel. Esto se debe a que el filtro de partículas diésel puede obstruirse en los autos de baja distancia y es muy costoso rectificarlo.

Es mejor evitar los autos Flexi-Fuel de 1.8 litros: fueron diseñados para poder usar combustible de bioetanol E85, pero tienen altas emisiones de CO2 y consumo de combustible y, por lo tanto, son mucho más caros que un diesel.

¿Cuáles son los problemas más comunes con un salón Volvo S40 usado?
El sistema de encendido es la principal causa de preocupación. El S40 utiliza una gruesa llave electrónica de plástico que se inserta en una ranura detrás del volante, en lo alto del tablero de instrumentos (de modo que el pesado barril de encendido, generalmente ubicado en la columna de dirección, se mantiene alejado de las rodillas del conductor en un choque ) Pero si la llave se siente floja o tambaleante en la ranura, es una mala señal, porque tanto la llave como la ranura son caras de reemplazar. El sistema de bloqueo central también puede causar problemas si la llave se ha dañado o se ha caído.

Otra cosa a buscar es crujir asientos. Uno pensaría que los corredores sueltos serían los culpables, pero en realidad son las partes internas de los asientos las que se rompen y el único remedio es el reemplazo, que a menudo no tiene sentido hacerlo desde una perspectiva financiera.

Verifique atentamente las luces de advertencia del tablero para asegurarse de que todas se iluminen cuando se enciende el encendido y luego apague poco después de que arranque el motor. De particular interés son la luz del filtro de partículas diesel en los motores diesel y otra para los frenos antibloqueo; Se sabe que la unidad de control de este último falla, y es una solución muy costosa.

¿Es confiable un salón Volvo S40 usado?
El diésel de 1.6 litros necesita una dieta constante de aceite de motor de alta calidad, o tiende a "barrer" su cabeza con aceite usado. Tanto las bombas de agua como las de diesel en este motor también son puntos débiles. Y si hay alguna holgura en el recorrido del pedal del embrague en los autos con caja de cambios manual, entonces el cilindro maestro probablemente deba reemplazarse.

Las luces de advertencia parpadeantes en el tablero generalmente significan que la conexión a la computadora del motor, que corre detrás del espacio para los pies del pasajero, se ha soltado.

En los automóviles equipados con techo solar, verifique que las alfombras no estén húmedas, ya que los orificios de drenaje pueden bloquearse y provocar que el agua de lluvia corra por el interior de los pilares de las ventanas.

Si el automóvil se ve inclinado, o se siente como si se inclinara de una manera u otra durante una prueba de manejo, el problema es muy probablemente un resorte de suspensión agrietado.



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