Ad Code

ventajas y desventajas del audi tt

 Prepare su automóvil para la madre naturaleza


Cuerpo del artículo:

El Farmer's Almanac más reciente indica una temporada de invierno inusualmente fría con mucha nieve. Para los conductores, eso podría significar algunas condiciones de manejo difíciles y peligrosas.


Primero, prepárese para conducir en invierno llevando su automóvil a un técnico automotriz certificado, como los de Firestone Complete Auto Care. Una revisión del vehículo ayudará a garantizar que el motor, la batería, el sistema de escape, los sistemas de calefacción y descongelación funcionen correctamente y garantizará que los fluidos principales del vehículo estén en el nivel correcto.


Si está en la carretera cuando llega el mal tiempo, hay cosas que puede hacer para mantenerse a salvo. Primero, disminuya la velocidad. Si lo hace con calma, tendrá más tiempo para detenerse y mejorará la tracción de los neumáticos.


Trate de evitar movimientos bruscos al frenar, acelerar o girar. Nunca bombees el pedal del freno en un automóvil con un sistema de frenos antibloqueo (ABS), ya que el sistema mismo "bombea" los frenos automáticamente. El ABS está diseñado para permitirle continuar conduciendo el vehículo mientras se encuentra en una frenada de pánico al no permitir que las ruedas se bloqueen. Aplique una presión firme y continua al pedal del freno para activar el funcionamiento del ABS. Siempre use sus luces delanteras para ayudar a que otros conductores lo vean.


Además, equipe su vehículo con los neumáticos adecuados durante las inclemencias del tiempo. Los neumáticos de invierno, como Bridgestone Blizzak, son tecnológicamente avanzados para manejar las duras condiciones de manejo en invierno.


Los neumáticos de invierno tienen dibujos de la banda de rodadura y compuestos que reducen el riesgo de resbalones. Las bandas de rodadura más profundas de los neumáticos de invierno permiten que los neumáticos se hundan en la nieve e impulsen su vehículo a través de ella. Recuerde, la única parte de su vehículo que toca la carretera es el neumático.


No olvide revisar la presión de sus llantas semanalmente durante los meses más fríos. A medida que descienden las temperaturas exteriores, disminuye la presión del aire dentro de un neumático. Revise sus llantas cuando el vehículo haya sido conducido menos de una milla o no se haya movido en más de tres horas.


Si sigue estos sencillos pasos, estará mejor preparado cuando la madre naturaleza ataque.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code