Ad Code

prueba honda jazz 1.3 cvt

prueba honda jazz 1.3 cvtComprar un auto usado de un concesionario


Palabras clave:
coche, auto, automóvil, vehículo


Cuerpo del artículo:
Hay muchos desafíos que enfrentará al comprar un automóvil nuevo o usado. Depende del modelo que desee, cuánto es el presupuesto, el tamaño de su familia y las opciones que lo acompañan.

Si tiene una idea sobre el automóvil correcto, entonces una pequeña investigación sobre el valor del automóvil en el mercado hasta la fecha podrá ayudarlo cuando se acerque a un concesionario.

Esto se puede hacer consultando Internet o buscando en el periódico local antes de ir a los distintos distribuidores de la zona para hacer comparaciones.

Si el automóvil ideal no está disponible en el lote, si se lo informa al concesionario, estas personas pueden ayudarlo buscando ese modelo en particular u ofreciéndole un automóvil similar a su elección.

Dado que los concesionarios a menudo quieren deshacerse de los automóviles rápidamente, también es posible obtener una buena oferta en lo que está disponible siempre que cumpla con sus requisitos.

La mayoría de los autos tienen un registro de mantenimiento. El comprador debe pedirle al concesionario que lo vea y, si no está disponible, debe comunicarse con el concesionario o taller de reparación donde se realizó la mayor parte del trabajo.

El comprador tiene derecho a ver una copia de la garantía del distribuidor. Para estar seguro, también puede preguntar si se proporciona un contrato de servicio en la compra del automóvil usado. Este contrato que ofrece el distribuidor puede o no proporcionar la cobertura que está en la garantía del fabricante, que puede tener un costo adicional.

Dado que la garantía suele venir con la compra de un coche y el contrato de servicio no, lo mejor es preguntar si necesitas hacer uso de ella respondiendo a algunas preguntas;

• ¿Cuáles son las diferencias entre la cobertura de la garantía y el contrato de servicio?
• ¿Qué reparaciones están cubiertas?
• ¿Está cubierto el mantenimiento de rutina?
• ¿Quién pagará la mano de obra y las piezas si se llevan al taller?
• ¿Quién está autorizado para realizar las reparaciones y dónde?
• ¿Cuánto dura el contrato de servicio?
• ¿Cuáles son las políticas de cancelación y reembolso?

Solo mirar el automóvil no dará información si el automóvil está en buenas condiciones. Debe probarse en varias condiciones de la carretera, como la carretera o el tráfico.

Dado que la mayoría de las personas no tienen tanto conocimiento sobre automóviles, es recomendable llevar el automóvil a un mecánico confiable para una inspección adecuada.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code