Ad Code

 Un vehículo cruzado con estilo para Kia


Cuerpo del artículo:

Kia planea traer al mercado estadounidense un nuevo tipo de vehículo, un crossover de siete pasajeros, que competirá con Toyota Matrix y Dodge Caliper. El Kia Carens se venderá a finales de este año en Europa y probablemente llegue al mercado estadounidense como el Kia Rondo aproximadamente al mismo tiempo. La demanda de crossovers sigue aumentando a medida que el mercado se adapta a este tipo de vehículo relativamente nuevo. ¿Tendrá éxito el Rondo? Si los primeros informes de prensa son una indicación, entonces la respuesta es sí.


El aumento agresivo de Kia en la escena mundial se hace evidente a través de fábricas nuevas o propuestas en Europa y en Georgia, EE. UU. Como subsidiaria del poderoso grupo Hyundai, Kia ha sido durante mucho tiempo la marca coreana económica, mientras que Hyundai es la marca de valor de la compañía. El Rondo propuesto continuará con la tradición de Kia de ofrecer vehículos pequeños de calidad decente a precios que son miles de dólares menos que la competencia.


Es importante destacar que el crossover Rondo encajará muy bien en una categoría de vehículos que aún no han arrasado en los EE. UU.: mini-minivans. Populares en Europa, estas camionetas compactas son mucho más pequeñas que las minivans estadounidenses actuales, pero aún pueden transportar hasta 7 adultos. Con tres filas de asientos para pasajeros, el Rondo y otros similares aprovechan cada centímetro cuadrado posible de espacio interior para acomodar a los pasajeros. No, no viajarás con lujo y el viaje en sí será más parecido a un Corolla que a un Camry, pero Kia confía en que los consumidores deseen un vehículo de 7 pasajeros bien equipado que probablemente se venderá por menos de $20,000. Ningún vehículo que se ofrece actualmente en los EE. UU. puede presumir de transportar tantas personas por un precio tan bajo. Claramente, Kia aspira a ser la primera empresa en lograr esa hazaña.


A diferencia de la mayoría de los próximos vehículos, Kia tiene información sobre el Rondo cerca del chaleco. Con Chery de China también preparándose para enviar un vehículo similar a los EE. UU., la reticencia de Kia es ciertamente comprensible. ¿Por qué dar a la competencia más información de la necesaria en este punto del juego?


Probablemente, un par de motores de cuatro cilindros a gasolina acoplados a varias transmisiones manuales y automáticas impulsarán el Rondo. No se ha discutido ninguna versión diésel para el mercado estadounidense, pero es posible para los automovilistas europeos.


Además, espere que Kia ofrezca mejores opciones de equipamiento estándar con el Rondo que las que ofrecen los modelos anteriores, incluidas bolsas de aire laterales y para la cabeza estándar, aire acondicionado de doble zona y posiblemente tracción en todas las ruedas en un modelo premium.


Sí, Kia ya no es solo un productor de subcompactos baratos. Con el próximo Rondo, Kia está intentando expandir su creciente línea ofreciendo un vehículo como ningún otro en el mercado


.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code