Ad Code

 Consejos para lidiar con un asiento de automóvil defectuoso y obtener ayuda


Cuerpo del artículo:

El mercado del automóvil puede ser intimidante, y si recién está comenzando en el maravilloso mundo de las ruedas, es posible que necesite asesoramiento para comprar su primer automóvil. Hay tantas opciones para los compradores de autos: nuevos o usados, rojos o azules, autos deportivos o SUV, dos o cuatro puertas… ¡y eso es solo para empezar! Además, como comprador de un automóvil nuevo, debe tener cuidado con los consejos sobre la compra de su primer automóvil, porque todavía hay bastantes vendedores de aceite de serpiente en el mercado automotriz que buscan venderle un limón. A continuación encontrará algunos consejos sólidos para comprar su primer automóvil.


La primera consideración para cualquier persona que quiera comprar su primer automóvil suele ser si comprar uno nuevo o uno usado. Muchos de los primeros compradores de automóviles son jóvenes que recién comienzan, por lo que la necesidad de comprar un automóvil usado a menudo está presente. Los consejos para comprar su primer automóvil nuevo en una sala de exposición son bastante sencillos: cómprelo en un concesionario de confianza, investigue el mejor tipo de vehículo para usted y busque las mejores ofertas, incluidos extras gratuitos, bajo interés y descuentos. Sin embargo, si planea comprar un vehículo usado, ¿dónde debe buscar para evitar que se aprovechen de él? La mayoría de los concesionarios de automóviles también venden automóviles "con poco uso", por lo general aquellos que han sido alquilados previamente. Cuando estos están fuera de su rango de precios, también hay muchos lotes de autos usados ​​con vehículos de segunda mano de menor precio. Busque un concesionario de automóviles que esté dispuesto a hacer todo el trabajo de reparación necesario para que su primer automóvil esté en óptimas condiciones y que también tenga todas las certificaciones necesarias para estar en el negocio. Pregunte si puede hablar con otras personas que hayan comprado automóviles en el concesionario y averigüe si han tenido problemas importantes con el vehículo. ¡Siempre haga una prueba de manejo de un automóvil antes de comprarlo!


Cuando se trata del automóvil en sí, hay una serie de cosas que debe verificar en su primer automóvil. Puede examinar los neumáticos, la carrocería y el interior a la vista y buscar posibles problemas. Al considerar las llantas, esté atento a rasgaduras y rajaduras y exija reemplazos por llantas en mal estado o pida un precio de compra más bajo. Además, el desgaste desigual de los neumáticos indica un problema de alineación o suspensión, en cuyo caso debe decirle al distribuidor que realice las reparaciones antes de considerar la compra. En la carrocería del automóvil, algunas abolladuras y rasguños no afectarán el rendimiento, pero varios de ellos podrían indicar que el automóvil ha tenido un accidente. Además, el óxido en la parte inferior de las puertas o en el marco puede atacar la estructura del vehículo. El óxido excesivo es una mala señal. Revise minuciosamente el interior del automóvil para ver si faltan espejos, cinturones de seguridad deshilachados, perillas sueltas e interruptores que no funcionan. Pruebe también el sistema de audio. ¡Cualquiera de estos puntos se puede utilizar como herramienta de negociación para reducir el precio de venta!


Con cualquier vehículo usado, siempre debe obtener un informe de auto usado como los de CARFAX. Esta información le dirá si hay gravámenes, retenciones o multas pendientes asociadas con el vehículo, y si ha estado involucrado en un accidente.


¿Cuál es el mejor consejo para comprar tu primer coche? Tómate tu tiempo y diviértete. Con una investigación cuidadosa y un poco del conocimiento adecuado, pronto podrá decir: "¡Este es mi automóvil!"


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code